webpsicologos

Terapia online

Expertos en psicología online

Nuestro equipo de psicólogos colegiados españoles lleva mas de 10 años trabajando con clientes que viven en el extranjero y necesitan terapia en castellano

Es posible disfrutar de tu vida

Estamos convencidos de que es posible disfrutar de tu vida sin renunciar a tus objetivos

¿Te sientes culpable por no llegar a todo? ¿Sientes mucha presión y exigencia en el trabajo?¿No tienes tiempo para ti?

¿Te falta energía?¿Te gustaría mejorar tu autoestima?¿Te gustaría mejorar tu relación de pareja?

En WebPsicólogos te enseñaremos como como afrontar estas situaciones de manera optima y eficiente

Valores que nos definen

1

Te explicamos todo antes de empezar

Te explicamos como funciona la terapia, y en que consiste. Te dejamos claro que esfuerzo te va a suponer, que coste económico y cuanto tiempo va a durar.

2

Claridad y transparencia

La psicología no es magia. En todo momento comprenderás que estas sucediendo, por que y para que. Pregunta cualquier duda que tengas.

3

Compromiso con nuestra clientas

Nuestro objetivo es que aprendas a gestionar la ansiedad y puedas disfrutar de tu vida y nos dejamos la piel en conseguirlo.

Nuestro equipo de psicólogas

Más de 10 años de experiencia y especialización en tratar la ansiedad nos avalan.

Nuestro equipo

Tenemos un equipo de 8 psicólogas y psicólogos a tu disposición para que te pueda atender el mejor especialista para tu caso.

Referentes en psicología online

Desde el año 2013 ofrecemos terapia online con la misma calidad que en nuestros gabinetes de Valencia y Albacete.

Que opinan de WebPsicólogos

Alejandra Atienzar

Reseña de Google

“Empecé a ir a terapia por problemas de ansiedad, y he de decir que con el paso de tiempo, Marta siempre me ha dado las pautas necesarias para seguir adelante, conocerme y saber afrontar cada situación con éxito. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, por ayudarme tanto a recorrer este gran camino.”

Verónica Landete

Reseña de Google

“Me pensé mucho antes de acudir a un psicólogo y buscando por internet di con este grupo. Te hacen sentir cómod@ desde el minuto uno, tienen atención online y presencial y un grupo variado de psicólogos especializados. Yo fui por problemas de ansiedad y las sesiones las tengo con Isabel, empecé a mejorar desde la primera sesión, ya que te explica muy bien en todo momento el por qué te pasa y eso te hace reflexionar, respetan los tiempos y lo que más me gusta es que no se centra en la sesión y ya, si no que te manda trabajo para casa para que sigas trabajando y reflexionando.
Si estás dudando que acudir a uno, yo los recomiendo 100%.”

Ángela Galindo

Reseña de Google

“Estoy muy contenta de haber hecho terapia en WebPsicólogos, llegue en un momento de mi época donde tenía mucha ansiedad y la terapia me ha servido mucho. Franda es una gran profesional y desde el primer momento me sentí muy cómoda, me ayudo mucho y me alegro mucho de haberme animado a ir. Cien por cien recomendable..”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad