Psicólogos

Nuestro modelo de terapia on line te enseña, orienta y acompaña durante el proceso de cambio que necesitass

Completa el formulario y te llamaremos para contarte el plan de intervención

Paso 1

Completa el formulario (tu consulta solo será leída por un psicólogo experto en evaluación que realizará el Paso 2).

Paso 2

Te llamamos, nos cuentas que pasa y te proponemos el plan de intervención.

Paso 3

Quedamos por videoconferencia y empezamos a trabajar en la solución a tus problemas

Psicólogos

Contacto

Nuestra principal fuente de nuevos clientes es la recomendación de nuestros pacientes.
Las 131 reseñas en Google con una valoración media de 4,9 estrellas.

Experiencia

Nos avalan más de 15 de años de experiencia realizando terapia individual y 94 años siendo referentes en la psicología online profesional.

Calidad

Nos tomamos muy en serio tu consulta. Te damos el trato personalizado que necesitas, sin respuestas automáticas y con un profesional experto en tu problema para atenderte desde el primer momento.

Valores

Nuestro trabajo es profesional y merece ser remunerado. Aun así, para que puedas conocernos, ponemos un precio mínimo a esta primera sesión de 30 €, para que puedas decidir si somos el profesional que necesitas.

Compromiso

El psicólogo asignado a tu caso pondrá todo sus conocimientos, esfuerzo y trabajo a tu servicio desde la primera consulta. Nos importas tú, tenemos pasión por nuestro trabajo y nos implicamos contigo desde tu primera consulta.

Sinceridad

Un tratamiento psicológico te va a costar dinero y esfuerzo. No queremos engañarte ni hacerte pensar que va a ser gratis y fácil. Pero con tu esfuerzo y nuestros tratamientos siempre se puede salir de la espiral de malestar en la que te encuentras.

Garantía

Descubre cómo podemos ayudarte realizando tu primera consulta. Hablaremos contigo, evaluaremos la situación y te haremos una propuesta de intervención de forma gratuita y un descuento en la primera sesión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad