Manual de técnicas de estudio

..

50 páginas de ejercicios prácticos

aprende a estudiar

..

Enseña a tus hijos a estudiar

Completo manual de técnicas de estudio con ejercicios prácticos para aprender y enseñar las técnicas necesarias para estudiar.

Con este manual vas a aprender a:

k

Subrayar

Lectura comprensiva

Resumir

Hacer esquemas

Presentamos el mismo manual en dos versiones. La diferencia consiste en los textos de entrenamiento de cada técnica, que son específicos para cada rango de edad.  

En el manual de técnicas de estudio de 9 a 13 años los textos sobre los que se trabaja cada una de las técnicas son cuentos populares adaptados.

En el manual de técnicas de estudio de 14 a 17 años se trabaja cada técnica sobre textos extraídos del currículum educativo de esas edades.

Información de calidad

Las técnicas y heramientas presentadas en este Ebook están validadas por la comunidad científica educativa y por su utilización en los departamentos de orientación de colegios e institutos de España.

Clientes satisfechos

La satisfacción de padres y alumnos  avalan la calidad del Manual de técnicas de estudio. Por poco dinero tendrás el manual que  ayudará a mejorar los  resultados académicos de tus hijos de manera sencilla.

Paso a paso

La información del manual de técnicas de estudio está organizada de manera sencilla y divertida, explicando las técnicas paso a paso y con ejercicios prácticos para aprender a estudiar y mejorar los resultados académicos.

N

Test para evaluar cómo estudia tu hijo

N

Ejercicios prácticos para aprender a estudiar

N

Preparación para los exámenes

N

50 páginas de ejercicios prácticos