Lorena Sánchez Molina

Pedagoga Nº Col MU-4639

Sobre mi

Mi nombre es Lorena Sánchez Molina, nací el 26 de Abril de 1990 en San Pedro, un pueblecito de Albacete, aunque actualmente resido en la capital.

En 2009 comencé los estudios del Grado de Pedagogía en la Uned. El comienzo fue duro porque la confusión y el miedo eran mis primeras emociones, pero con el paso del tiempo me di cuenta que esta era mi verdadera vocación. Además en 2018/2019 me especialicé en Orientación Educativa cursando un Máster en la UCAM.

Actualmente se me ofrece la oportunidad de trabajar con Webpsicólogos, oferta que afronto con gran entusiasmo por formar parte de este gran equipo.

 

 

♦ 2015 Grado en Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

estudios

♦ 2019 Máster en Formación del Profesorado de Secundaria, especialidad de Orientación Educativa por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. 189 horas.(Modalidad semiprensencial)

♦ (2018) Curso Máster en Intervención en la Educación Especial. 400 horas. Centro de formación online: Divulgación Dinámica (Sevilla)

 ♦ (2017-2018) Curso: Pautas de Intervención en la Educación de Menores. 150 horas. Centro de formación online: Divulgación Dinámica (Sevilla)

 ♦ (2017) Curso: Pedagogía en el Comportamiento. Superdotados en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 150 horas. UNED (Centro Asociado de Vila-Real (Castellón)) 

 

 

 

♦ 2019  WebPsicólogos, portal de psicología online y presencial abordando el área de orientación académica, profesional y vocacional.

experience

♦ ( 2013-2015) 600 horas de Prácticas en el Colegio María de los Llanos Martínez (Albacete). Durante este periodo de prácticas realicé evaluaciones psicopedagógicas  y enseñanza de técnicas y hábitos de estudio a niños de primaria, además de orientación educativa a las familias.

 

 

 

Compass and map

Soy una chica que disfruta mucho de su pueblo, por ello paso todo mi tiempo libre allí, junto a familia y amigos.

Uno de mis mayores placeres es un buen café y un rato de tertulia con los amigos, donde las horas pasan sin darte cuenta.

Otra afición es un buen libro, manta y sofá, sobre todo los días de lluvia.

 

Mis artículos en WebPsicólogos

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!