Diego Alberto García García

 

 

 

 

Sobre mi

Diego psicologo fuente alamoMi nombre es Diego Alberto García García, nací en Albacete el 15 de diciembre de 1982 y he vivido siempre en Fuente-álamo (Albacete). Soy Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, terminé mis estudios en el año 2007 enfocando mi carrera profesional al ámbito educativo y social.

La mayor parte de mi vida laboral la he desempeñado gestionando proyectos educativos y deportivos en administraciones locales y asociaciones, así como trabajando en el ámbito de la orientación educativa.

En este año 2015 surgió la oportunidad de incorporarme al proyecto de webpsicologos,  al cual me uno con mucha ilusión y ganas de contribuir en esta nueva aventura personal.

 

 

♦ Licenciado en Psicologíaestudios

♦ Orientador educativo.

♦ Formador ocupacional.

 

 

 

 

♦ 2007-2010 Ayuntamiento de Fuente-álamo.

experience

♦ 2010 Orientador educativo en Colegio concertado Nuestra señora de Montserrat (Albacete).

♦ 2011-2015 Universidad Popular de Fuente-álamo.

♦ 2013- actualidad WebPsicólogos, portal de psicología online y presencial

 

Compass and map

Familia y amigos son mi principal fuente de apoyo, suelo pasar la mayor parte de mi tiempo libre rodeado de buenos amigos, bien sea practicando deporte (del cual me considero un entusiasta) o disfrutando del simple intercambio de intereses e inquietudes en cualquier contexto social.

Leo con asiduidad (sobre todo ciencia ficción) y me considero un fanático de los documentales de todo tipo, soy un “consumista de la información”.  Mi meta pendiente es la de poder viajar más y poder descubrir nuevos entornos y experiencias.

 

Mis artículos en WebPsicólogos

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.