webpsicologos

¿Cuántas veces es normal tener sexo?

¿1 vez al día?

¿1 vez a la semana?

¿1 vez al mes?

¿1 vez al año?

Antes de que acudáis al psicólogo online para solucionar tus problemas, vamos a explicar cuanto es “lo normal” respecto a hacer el amor y porque es así.

Es habitual en consulta encontrarse con esta pregunta. Vamos  a dar respuesta a esta pregunta.

El imaginario popular, asume que el hombre tiene más necesidad de sexo que las mujeres.

Independientemente de que la anterior afirmación sea cierta o no, lo que sí es habitual es encontrar parejas en las que uno de los dos tenga más ganas de sexo que el otro. Ante esta situación, muchas parejas tratan de llegar al acuerdo de cuantas veces es lo normal hacer el amor y construir a partir de esa “normalidad” una frecuencia en la que los dos se encuentren satisfechos.

¿Y cuánto es lo normal?

¿Dónde está la norma? ¿Cuál es el criterio? ¿Los polvos que dicen echar mis amigos a la semana? ¿Lo qué a mí me apetece? ¿Lo qué dice el Cosmopolitan o la revista de Ana Rosa?

Al final tendemos a aceptar por normal lo que hace la media, la mayoría.

Pero que lo haga la mayoría no implica que sea lo normal. La mayoría de los españoles (90%) cree que los políticos  son corruptos, y eso no convierte en “normal” que los políticos roben dinero público.

Pero sigamos con el argumento. Supongamos que entre las parejas estables españolas de 25 a 45 años (por elegir un grupo de edad de ejemplo) la media es que hagan el amor 1,4 veces a la semana.

Entonces, si me acuesto con mi pareja los sábados por la mañana y un jueves si, jueves no, estoy más o menos en la media.

¿Y si resulta que yo tengo más ganar de sexo? ¿Soy yo el raro y el otro el normal? ¿Tengo que aceptar hacerlo menos porque es mi pareja quien está en “lo normal”?

Al final, tenemos que aceptar que, respecto a follar, hacer el amor, echar un polvo,… la media no nos aporta un criterio válido para tomar decisiones.

De verdad, permitirme insistir. No existe lo normal en cuanto a cuantas veces tener sexo

¿Y entonces?

Las ganas de hacer el amor, de tener relaciones sexuales, es algo individual y propio, aunque sea una actividad que “normalmente” realizamos entre dos.

Es normal tener sexo tantas veces cómo te apetezca

Incluso las personas que deciden no tener nunca relaciones sexuales o tenerlas muy frecuentemente están realizando un comportamiento normal.

Tenemos derecho a tomar nuestras propias decisiones respecto a nuestra sexualidad.

Somos libres de acostarnos con hombres o con mujeres, con muchas personas o con la misma siempre, estar todo el día dándole que te pego o tener un coito cada 18 meses.

Pero la realidad es que, en nuestra sociedad, tenemos como norma que: “las relaciones sexuales es algo que exclusivamente hacemos con nuestra  pareja”. Si este valor de nuestra sociedad es válido o no, es otro debate. Somos seres sociales y nos sentimos mejor cuando seguimos los valores de la sociedad en la que vivimos.

Bueno, vale, tienes razón, pero ¿Cómo soluciono lo de querer tener más sexo que el que quiere tener mi pareja?

Los aspectos de nuestra vida que se rigen por normas son sencillos de seguir, pero como ya comentamos, lo que merece la pena realmente de esta vida suele requerir esfuerzo y trabajo.

Respecto a tener relaciones sexuales, lo ideal es que tú y tu pareja tengáis más o menos las mismas ganas. Cuando este ideal no se cumple, la clave está en la comunicación. La solución al problema pasa por ponerse de acuerdo y buscar soluciones. Algunas pueden ser:

  • Mejorar las relaciones sexuales para que sean más satisfactorias para los dos.
  • Encontrar momentos adecuados.
  • Comprender mejor cómo funciona el comportamiento erótico de tu pareja.
  • Valorar alternativas sexuales sin la pareja (masturbación, sexo con otras personas,…).
  • Incorporar fantasías  y/o juguetes sexuales en las relaciones sexuales.
  • Lee el siguinte artículo sobre como mejorar el sexo en pareja

El deseo sexual es algo que tiene que ver con nuestro cerebro, no con nuestra vagina y nuestro pene. Y la herramienta para que el cerebro de una persona se conecte con el de otra es la comunicación.

Aprender a escuchar, a expresarnos y a comprender es la mejor estrategia para conseguir estar satisfechos con nuestras relaciones sexuales.

Tanto en el número de veces como en la calidad de las mismas. Si consigues tener una buena comunicación con tu pareja sobre tus deseos, tus necesidades, lo que te apetece y lo que esperas de tus relaciones sexuales, seguramente tendrás una vida sexual satisfactoria.

Estar en el anzuelo de alguien o cuando uno siente amistad y el otro esta enamorado

Estamos preparando varios artículos sobre sexo. ¿Sobre qué tema quieres que escribamos?

Puedes conocer más en WebPsicólogos

¿Cuántas veces es normal tener sexo?

225 replies on “¿Cuántas veces es normal tener sexo?”

lorenasays:

Hola solo quisiera q me ayudaras viendo si es normal tener sexo todos los días .pues mi pareja le gusta estar todos los días y se enoja cuando no estamos la verdad me siento abusada cuando estoy xq hay veces q no tengo animos y X complacerlo me toca estar con el.

Hola saben me casé ase 6 meses y tengo relaciones todo los día y sólo paramos cuando estoy meatrúando pero no consigo en enbarazarme que he intentado mucha cosa y ya no se que hacer

lucassays:

hola rebeca. para poder embarazarte no es nesesario hacerlo todos los dias. sino que tenes que dejarlo con las ganas a tu marido tres o cuatro dias sin sexo y luego intentar. pero tiene que abstenerse a la masturbacion. asi el semen sale con fuerza. saludos espero te sirva mi concejo.

mariosays:

Con experiencia que tengo puedo decir que los espermatozoides no tienen tiempo para regenerarse y de aqui hay problemas , porque cuando he reducido las veces de hacer sexo ,la mujer se quedo embarazada.Los espermatozoides llegan a su punto con la ayuda de un liquido que si esta agotado por exceso no se produce la fecundacion.

Ricardosays:

esta bien raro que no te allá embarazado o tu o el están mal en algo o quizás el se cuide”xq yo me cuido pero no uso condón xq yo se cuando parar somos raras las personas que nos damos cuenta de que podemos terminar afuera,

gianinasays:

toma miel de abeja, toma vitaminas pre natales, prepara tu cuerpo, nutrelo pero si dices que no consigues quedar embarazada ve a un especialista ahora hay varios metodos de los cuales puede salir embarazada ten fe en Dios.

Jeider Armando Garcíasays:

Para q quedes embarazada toma todos los días un huevo de pato con ponimalta por una semana fuisiosa y no tener relación sexual mientras Tomás esto te ayudará a mejorar la matriz y q agarre fuerza hazlo fuisiosa y verás q te ayudará haci le hice a mi esposa llevamos un año y no quedaba embarazada y le hize esto y quedó tienes q cuídarte mucho para q lo logrés

Alejandrasays:

Primero k deves aser es relajarte y presionarte d esa manera, eso no ayuda ten paciensia y llegaran solos en el trayecto consulta un medico pero el estress es lo k mas afecta para k puedas embarazarte.
Mucha suerte

Memínsays:

No es necesario hacerlo todos los días, trata de ver cuales son tus días fértiles y hacerlo en ese periodo. Además en tanto no realicen el acto, tu marido deberá abstenerse de masturbarse, cuidar sus genitales, mantenerlos frescos (aunque suene raro) y cuidar la alimentación e hidratación, entre otras cosas.

Rosasays:

Hola yo tengo relaciones todos los días y eso me encanta esrar con mi pareja, pero no salgo embarazada, yo tengo una hija y el tiene una hija. Pero siento que cada día aumenta mucho mas esas ganas de tener sexo. Es normal tener mucho sexo?

Anggyssays:

⁸tengo 3 años con mi pareja ! Llevamos 10 meses viviendo junto tenemos relaciones sexual cada 10 días hasta 15dias porque el ya no tiene apetito sexual con tenemos sexo el termina rápido y un solo polvo hasta el próximo que es después de 10 días yo casi siempre tengo ganas pero el nada de nada sera que tengo un problema

Nelsonsays:

No no es un problema tuyo todos tenemos nuestros apetito sexual y debes hablarlo con tu pareja o si no eso te puede acabar la relación algunos tenemos un apetito sexual más seguido y eso el debe entenderlo

Isabelsays:

Tengo un novio que es “caliente ” tanto que puede terminar 10 veces en una sola noche y yo soy en ese aspecto como decimos tranquila , relajada y no se pues a veces me preocupa eso es normal siento que nunca se queda satisfecho eso es normal o necesita ayuda ?

Xsays:

Me pasa lo mismo, empeze a pensar que tiene algun problema xq quiere tener relaciones todo el tiempo y tenemos un bebé. .

Sandysays:

Hola , mi esposo no me ha tocado hace un año , pero tengo un amigo que me exita al enviarme mensajes y yo también tengo muchas ganas. Pero no se si aceptarlo

Juan Albertosays:

Pues es mucho el tiempo Sandy, si yo con dos semanas, es la frecuencia con lo que lo hacemos, estoy pensando en buscar otra chica para complementar porque supongo que como yo, ya le dijiste tu inquietud y simplemente le valió, honestamente en tu lugar aceptaría la oferta

Lucas Moralessays:

Aprovecha esa oportunidad. Somos seres humanos y quien no tiene la necesidad.usa protección. Para evitar infecciones.

Giselasays:

Hola nosotros lo hacemos entre 3 y 5 veces al día , siempre , llevamos 17 casi 18 años juntos . Aveces creo que es mucho , pero nos sentimos muy bien.

Yaninasays:

Hola investiga bien el tener relaciones todos los días hace que el espermatozoides del hombre sea más débil dicen que lo ideal es cada 48 hs bajate la app mí calendario te ayuda a saber cuáles son tus días fértiles

francisco velazquezsays:

Bueno para mi ya es normal hace 4 meses q estoy con mi pareja y tenemos relación sexual todos los días una o dos veces al dias

Ulisessays:

Esta bien eso Francisco, yo con mi novia tenemos relacion tres veces a la semana pero yo quiero en el primer polvo darle el segundo polvo, pero ella ya no quiere no se si yo soy el problema o ella.😕😢

Zayrasays:

Soy una mujer que le gusta que la traveseen i que me excite i me encanta aserlo todos los días pero el problema es que mi marido termina i a mi aveces me deja insatisfecha i canbe de humor soy muy caliente i quiero que el sea igual que yo pero el es normal i yo soy la que quiero más i más pero ami lo normal me cuesta terminar pero aveces el lo ase por que me mira seria o me mira enojada o será que el se cansa quisiera que me ayudaran en eso

Isabelsays:

Hola, llevamos 10 meses. Lo hacíamos cada 4 días. Ahora solo dos veces al mes. Veo que le cuesta mucho terminar. Aunque me pongo sexi el no responde muy bien. Tiene 31 años. Es normal?
Siento que ya no me quiere pero ni se lo he dicho. Estoy triste por eso. Ya no me busca igual

edusays:

Ami me pasa lo contrario… Ami me apetece siempre y a mi novia nunca.. Si tengo suerte lo hacemos una vez al mes, ademas nunca es ella la que da el primer paso y solo lo da si ha bebido..
Yo soy un chico atletico en buena forma.. Pero esta situacion hace que piense que no le pongo a mi novia.

Yo creo que no hay que decirnos siempre que si.. Pero tampoco hay que abandonarnos porque ea muy frustrante

Marysays:

Uy todos estan en la gloria mi esposo me hace el amor cada dos meses o puede pasar mas tiempo he hablado con el y dice q esta estresado , la verdad es q gorda , delgada o como sea asi siempre ha sido , el nunca da el paso siempre lo tengo q dar yo , tenemos dos años de casados y dos hijos y sigue igual mi situacion por mas que hablo con el , no se q hacer , nobpuedo serle infiel por q no me gusta eso , pero estoy desesperada algun consejo ?

solsays:

a mi me pasa igual pero ami esposo casi no le gusta lo hacemos 1 vez al mes aveces me canso de buscarlo.. sera eso normal aveces pienso que ya no hay amor en cuanto al sexo

CARLOS Msays:

SABES QUE ESA FUE LA CAUSAS DE MI SEPARACION PORQUE , MI PAREJA TERMINO DETSTANDO EL SEXO, DE PRIMERO TENIAMOS RELACIONES SEGUIDAS CASI TODOS LOS DIAS, Y DESPUES EMPEZO CON MUCHAS E XCUSAS, DESPUES YO PROPICIABA EL MOMENTO , SALIAMOS LOS WEEKENDS A BAILAR NOS TOMABAMOS UN TRAGUITO, Y YO TENIA GANAS DE ESTAR CON ELLA, Y A ELLA NO LE INTERESABA, MAS QUEW DORMIR, DESPUES QUE DECUBRIO QUE YO TOMABA UN PRODUCTO PARA TENER MEJOR ERECCION, Y DARLE A ELLA MAS PLACER, FUE TOODO LO CONTRARIO, TERMINO ODIANDO EL SEXO, EMPEZO A DECIR QUE LA PASTILLA O PRODUCTO QUE YO TOMARA, ERA LA CONSECUENCIA DE TENER SEXO FORZADO, Y YO LE DECIA ESTAS COM-LETAMENTE EQUIVOCADA, SI YO TOMA ALGO ES PARA QUE LAS ERECCION SEA MAS DURADERA, Y TENER UNA RELACION SATISFACTORIA.. Y UNCA LA CONVENCI, TERMINAMOS DEJANDONOS P[ORQUE YO ME FRUSTRABA, AUNQUE YO LA MOTIVARA, NUNCA QUERIA TENER INTIMIDAD, PORQUE DECIA , QUE S YO TOMANBA ALGO YO LA USABA A ELLA COMO PROSTITUA(FIJATE QUE ESTUPIDEZ). Y BUENO DEBIDO A ESTO HACE DOSMESES NOS DEJAMOS…YO LA AMO, PERO NO ESTA EN MI ROGAR A NADIE, YO LE OFRECI, QUE RECIBIERAMOS TERAPIA Y NO QUISO Y DIJO QUE EL QUE EST MAL SOY YO… Y DECIDI SEARARME.. DESPUES DE SEIS ANOS LARGOS DE VIVIR JUNTOS, Y TODOS LOS PLANES Y PROYECTOS SE DERRUMBARON..

Danielsays:

En mi caso es lo contrario mi esposa casi nunca quiere y la verdad me estoy cansando que sería bueno a ser

Alex seissays:

Hola amiga es triste pero acéptalo ya no le gustas como mujer mejor ir pensando en cambiar de pareja uno que te haga vibrar de pasión y locura que te haga sentir viva y amada como toda mujer merece en esta vida

Alexsays:

Pues que mal Lorena porque es tu pareja y la relacion es de 2 s o preferirias que se buscara alguin mas? Que estar con tigo yo tambien soy asi ami megusta estar con mi pareja todos los dias asta 4 beces o 6 al dia

cristinasays:

A mi me pasa lo que Edu pero; Como mujer esperas que como hombre te busque el era muy apasionado y tenemos un año de novios y he llegado a pensar no le gusto pero también pienso que tal vez ande con alguien y como no quiero pensar mal justifico pensando será algo con su salud, y procuro siempre andar atractiva no por el sino por que me gusta verme bien y sentirme bien y segura de mi.

Moritasays:

Estoy hace tres años con mi marido.el y yo no tenemos relaciones seguidas..una ves al mes es mucho .yo lo busco y no hay reacción.. siempre fue así.pense que con el tiempo cambiaría pero no lo hace.no quiere hablar de eso por que dice que siempre peleamos por lo mismo.yo soy quien lo busca para tener relaciones .jamás nació de el.y hasta para tener relaciones siento frialdad.eso me hace sentir incompleta y me hace ser insegura de esta relacion

Anthuansays:

Mi hermano una vez al mes no es por nada pero esa mujer debió de ser monja mejor déjela porque eso no lo había escuchado nunca yo enojado porque solo me lo dan 2 veces por semana

Lucianasays:

Yo tengo 33 años y con suerte sexo.con mi pareja una vez al mes, cuando intento hablarlo se enoja y me dice q cuanto mas lo fastidio peor va a ser. Quizas yo soy sexual…pero solo lo hacemos cuando a el lo apetece y yo espero a q el tenga ganas… muy triste

Lucianosays:

Que tristeza, a mi me encanta hacer el sexo y quisiera conocer una mujer y hacer todos los días

Rafasays:

Mi caso A Mi.me gusta.tener sexo todos los dias .con mi.esposa pero ella no tiene ganas casi nunca ala justa hasemos dos veces a.la semana y eso que yo.de.digo si fuera por.ella no lo haría aveces.pienso k.yo no lo atraigo no de gusto y eso k tengo buen cuero y.pints

Diezzzsays:

Hola el sexo es un juego, por eso a veces se le llama el juego sexual debes relajarte y aprender a jugar en cualquier hora y en cualquier momento, el sexo es eso es algo improvisado, no pensado así uno disfruta más estoy en pareja hace 13 años tenemos relaciones 5 veces a la semana en verano aumentamos a 8 es tan bueno tener piel y no te pierdas la oportunidad de jugar todos los días de inventar y crear.
Con respecto hace sentirte abusada Es simplemente porque tienes una idea fija sobre cómo y cuándo tener sexo y eso es respetable, porque así aprendíste, pero ahora estás en pareja y debes crear todo nuevo vínculo desde cero y tienes la opción de elegir un vínculo predecible y monótono o en cambio algo divertido y espontáneo Recuerda que el sexo descargar oxitocina qué nos ayuda a estar y sentirse mejor. saludos mucha suerte.D.A.R.

Gerosays:

que pena yo no aguantaría tener relaciones cada 15 dias a mi me pasa algo a si con mi mujer a ella no le gusta hacer todos los días y a mi me gusta muchos sexo siempre tengo gana

goldensays:

Hola tengo 22 años y mi pareja 40 los dos difrutamos. Tener sexo una ves cada 15 días y nos llevamos superior vien cada ves que estamos juntos lo difrutamos al máximo. …

Anthuan, cada persona de este mundo considera lo que para ella es normal tener sexo. y auqneu este alejado de lo que tu piensas, es tanc irrecta su visión como la tua.

Un saludo

Deisysays:

Asombroso, como es posible que cada 15 dias tengas relaciones con tu esposo, yo llevo cuatro años con el mio y lo hacemos a diario y lo disfrutamos mucho

Alejandrosays:

como dice el articulo, deberíamos aprender a escuchar y expresarnos mas y darnos a entender lo que nos gusta y que no (ahora si que todo esto se resume en comunicación), lo malo que mientras una persona no quiera seder y llegar a un punto medio para que en un futuro ese punto medio sea el centro de su relación, creo que no lo podrán lograr…. en mi caso me identifico con tu marido porque yo todos los días quiero tener relaciones con mi esposa y ella como usted no les apetece hacerlo todos los días, pero si ustedes como mujeres trataran de abrir un poco mas sus mentes y nos expresaran a nosotros los hombres sus deseos y necesidades, nosotros entenderíamos como poder mediar el problema…. ahora le pido un concejo…. en mi caso yo eh platicado por muchos años de este mismo tema con mi esposa pero parece que ella no quiere entender de que para mi (y me imagino que en el caso de su esposo es lo mismo) es una necesidad tanto como comer 3 veces al dia y ella a la conclucion que llega es que para mi nunca y nada es suficiente con respecto al sexo, y yo eh optado para no molestarla masturbarme y ver pornografía (pero también eso le molesta) y se a convertido en una especie de vida sexual para mi y preferiría mil veces estar con ella que viendo pornografía…… que se puede hacer en el caso de que ustedes como mujer no les apetece y a uno como hombre si? en que parte de la comunicación es donde nosotros como hombres no entendemos o ustedes como mujeres no entienden?
No se si algún psicología de esta web nos pueda orientar

webpsicologossays:

Hola Alejandro.

No es cuestión de que ne se entiendan, es cuestión de querer cosas distintas. Las cosas se hablan, se valoran y, en muchas ocasiones, no se consigue llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Ahi es cuando se tienen que buscar soluciones alternativas.

Un saludo

Jeanetsays:

Hola en mi caso soy mujer y mi esposo nunca tiene ganas yo lo tengo q buscar siempre y eso es deprimente. A el no le gusta mucho el sexo y yo tengo q preguntarle siempre si quiere hacer el amor. Yo no soy fea soy muy apasionada q a cualquier hombre le encantaria hacerlo conmigo y mi marido ni me mira. Cuando lo busco pone cualquiet excusa para evadir sus responnsabilidades.

Hola Jeanet. Gracias por aportar tu experiencia para enriquecer este artículo.

Aunque se tenga la sensación de que son los hombres siempre los que quieren más sexo que las mujeres, te puedo asegurar que esto no es asi Hay parejas en las que es el quien quiera más sexo que ella y parejas donde es justamente al revés.

Que tu pareja no quiera tener sexo contigo, normalmente no tiene que ver con el hecho de no ser atractiva para el. Trata de habla con tu pareja, intenta comprender que pasa y buscad soluciones que os satisfagan a los dos. No digo que sea fácil, pero te aseguro que es posible.

Un saludo

Bettsays:

Me pasa algo similar a lo tuyo y me siento desesperada. Llevo 2 años de casada y solo lo hacemos cuando a él le apetece. Estoy harta, él tiene 36 y yo 24 y soy muy activa, la mayor parte del tiempo tengo ganas de hacerlo y siento que él a penas y me ve. Estoy segura de que no me es infiel pero de verdad necesito más sexo, él siempre está cansado y la verdad cuando lo hacemos rara vez llego al orgasmo porque él siempre termina antes que yo. Me ha pasado por la mente buscarme quien me satisfaga pero la verdad lo amo y no quiero serle infiel pero esto me tiene mal, he llegado a sentirme poco atractiva y que yo estoy mal pero realmente considero que hacerlo 3 veces por semana está bien, con eso me conformo, pero a veces solo 1 y no llego al orgasmo o a veces 1 cada semana y media… Empiezo a enfadarme bastante, esto trae mi autoestima por los suelos…

Alejandrasays:

Envidia!
yo busco ayuda por k mi marido no le gusta tener sexo tan seguido jajaja.
El quiere una vez o 2 a la semana k frustrante

Claramente que es SÚPER NORMAL tener seco a diario y complacerlo 100%
O Dime tú ..
Quieres que busqué fuera de casa esa Satisfacción que te pide a Gritos ????????

Tristemente a mí NO me complacen diario como yo Quisiera. .
Sin embargo creo que ya es hora de hacerlo fuera , No con mi Pareja…
Con la Persona que me complacera en esó y más. ..
Ni modo !!!!!

Lulysays:

De ser así dalo por hecho que se ve con otra persona. El hombre no aguanta más de 3 días.
Conozco un caso que el hombre la tocaba una o dos veces al mes sexualmente a la mujer y realizaba citas con otros hombres.

Hola Lucy.

Me parece arriesgada tu aseveración de que el hombre no aguanta más de 3 días sin sexo. No creo que se pueda asegurar algo asi. Cada persona es de una forma y generalizar en este aspecto suee ser garantía de error

Tengo una novía y llevamos 1 año con ella. Pero ahora solo me da una vez a la semana. Pero soy hombre caliente que necesito tener sexo cada día. Y cuando ella me da a veces yo le hago 3 veces pero ella se enoja. Algun consejo o busco otra.

Roky Garcia montejosays:

Amiga hola mmm No es necesario hacer o tener sexo todo los dias simplemente cuando sea.nesesario o cuando vez que tu pareja cambia.mucho o estas. Viendo que tu pareja se.porta mormosamente le digo porque a si era Yo.ahora solo tengo sexo 3 vecez por mes

Albaniasays:

Estoy leyendo este artículo, de hecho eres afortunada. Tengo meses sin tener intimidad con mi pareja. Por cierto hay días que tengo muchísimas ganas, pero mi pareja no siente lo mismo. No me busca, no me toca. Puedo lucir una prenda muy sexy y su pene no se erecta no hay erección si estoy frente a él. Las veces que logra una erección es muy temprano en la mañana y tengo que colocarme de espaldas siempre para que no pierda el deseo. De resto, no hay actividad. Incluso lo veo como un familiar lo respeto y amo, he intentado dejarle pero el se niega. Siempre que lavo su ropa sus bóxers están llenos de semen, el niega infidelidad me dice que sale antes del trabajo y se masturba antes de que llegué. Tengo 24 años trato de lucir bien y ejercitarme. Últimamente he perdido autoestima a causa de lo que ya explique. Cometí el error de revisar su teléfono y tienen miles de videos xxx que envia a grupos donde está y se ofertan mujeres. Son asquerosos, repugnantes. Con esto puedo decir que te envidio. Cuida y complace a tu pareja no todas tenemos esa oportunidad.

Platassays:

Hola tengo un problema con respecto a si soy o no una enferma sexual,no me siento como tal pero ami me gusta hacer el amor de 3a 5 veces por día,pero mi actual pareja no es así y estoy teniendo problemas con eso

Alexsays:

Pues que mal Lorena porque es tu pareja y la relacion es de 2 s o preferirias que se buscara alguin mas? Que estar con tigo yo tambien soy asi ami megusta estar con mi pareja todos los dias asta 4 beces o 6 al dia

carlossays:

solo se k todo exeso es malo, pero no esta mal, lo k pasa es k ellas se sienten ofendidas y no estan seguras de pork, se un poco mas cauteloso con el “asunto” y todo saldra bien

Hola es algo un poco trizte pero dios le dio a la mujer muchas tareas para que las realizara y la doto de ese ingenio para darse tiempo lamentablemente cuando llega la noche lo unico que quiere es descanzar y al hombre lo doto con poco ingenio por eso no puede pensar. En. Muchas. Actividades solo en sexo

Lourdessays:

Tal cual, yo no sabia que eso podia ser .. yo tengo ganas todos los dias excepto durante el periodo pero desde el dia 10 aas tardar enloquezco si no lo hago me pongo de mal himor ..me frustro .
Me siento fea .. es terrible! Mi esposo es excelente, bueno, hermoso y muy trabajador pero no tiene tantas ganas o está muy cansado del trabajo .. lo adoro y jas le seria infiel ..pero no sé si es mi naturaleza no más o qué ..quisiera tomar alguna hormona para dejar de necesitar tanto el sexo ..la verdad solo quiero sexo con el hombre que amo porque de lo contrario tambien es frustrante no lo disfruto
..

ola yo desde niño de 10 años e tenido relaciones sexuales asta hoy tengo 71 año y te cuento que todos los dias puedo hacer, no te miento mi mujer se fue por eso ,y e tenido con muchas mujeres y no paro de hacer.
fui al doctor le informe y me dijo te felicito cual quiera no es como tu y le con te mi vida eso es por tener buena salud y buena alimento y ademas el cerebro te a compaña.
gracias saludos

Angeliquesays:

Hola, pues en mi caso soy yo quien quiere hacerlo todos los dias, todo el tiempo y el ya no, al principio era mas frecuente pero creo que ya no le gusto o algo x que dice “solo piensas en eso” y la verdad es super frustrate pedir y que no te hagan caso.

Genrysays:

Bueno por lo menos yo y mi pareja tenemos 8 años de estar junto pero al igual antes de juntarme con ella tenia una pareja que lo haciamos 4 dias a la semana y con la actual no tengo mucho sexo y me encanta hacerlo y cuando amas a la persona que vives encanta hacer cuando se pueda pero tengo que acostumbrarme a su rool de poco sexo ha veces quiciera buscar algo por fuera pero no es bueno porque la amo toca aguantarnelo

Leandorsays:

Hola mi novia y yo tenemos relaciones todos los días prácticamente…sino…hay masturbación o sexo oral… diariamente…muchas veces tenemos relaciones cortas en las.cuales se llega al orgasmo de ambos en 5 minutos…sin embargo a veces no demuestro ímpetu…como que no reaccionó, hay algo que no está bien… Trato de entenderlo, empiezo a sentir estress ya que quisiera hacerlo más…algún consejo?

Giselasays:

Hola nosotros lo hacemos entre 3 y 5 veces al día , siempre , llevamos 17 casi 18 años juntos . Aveces creo que es mucho , pero nos sentimos muy bien.

Mönnikasays:

Podrías hablar de por qué las películas porno están hechas para hombres. ¿Tendría que ser diferente el porno para el público femenino? Ahí os lo dejo…

Igorsays:

Os consejo dejar ver las porno ! Y verais como despues de un tiempo tu pareja te pondra ! Si no ?! Vas comparecer siempre tu pareja con algunos personajes de peli porno porque son modelos y en su pareja siempre encontraras defectos y eso te bajara desei,etc., Agaos los caso !!!

juan sarmientosays:

casi todos los dias tengo relaciones con mi mujer solo paramos los dias de mestruacion , solo verla me exita mucho, pero aproposito no tengo orgasmos para mantenerme vital porq me encanta estar con mi mujer, me gistaria el tema de no temer orgasmo los hombres para mantener la vitalidad

Saraisays:

Buenas tardes,
Hay un problema en mi relación debido a la relación sexual.
Llevamos de noviazgo hasta la fecha 1 año y 9 meses, nuestra vida sexual no es activa debido a las condiciones que se desarrolla la relación; no vivimos juntos, estudiamos y trabajamos, nuestro rango de edad es 21 años (mio) y 27 año (el) y a veces nos frustramos por dinero (esperando que este año cambie la situación del dinero). Resulta que en el único lugar que podemos tener es en su casa, o en la mía cuando no hay nadie; al comienzo se daba harto, al despertar en las mañanas, íbamos a motel, o en su casa (dormitorio) pero ya hace un buen tiempo que esto declino y solo es con suerte una o dos veces al mes, porque el ahora ve muchos peros, que hace calor, que tiene sueño, que nos pueden escuchar (la habitación no tiene puerta y en eso concuerdo un poco), que hay gente, “peros” que al comienzo no habían, la verdad, yo no soy una mujer de sexo compulsivo, solo siento que mi necesidad no es cumplida, lo busco, le digo pero me siento rechazada, porque el casi nunca tiene deseo.

Espero pueda haber solución porque siento que cada vez nos va afectando mas.

Gracias, Saludos

Javier Romerosays:

Hola Sarai.

Es necesario que hables con tu pareja claramente. No desde el enfado ni la frustración ni el reproche, sino desde la sinceridad y el compromiso que os une.

Explicale que tú necesitas mas cantidad y calidad y en tus relaciones sexuales y cómo te sientes. Planteale que no son excusas lo que necesitas, sino comprender lo que pasa.

Afrecete a ayudarlo a buscar soluciones, pero deja claro que tu necesitas una solución, no una excusa.

Dado que las relaciones sexuales es algo que hacemos con nuestra pareja exclusivamente (en la lmayoría de los casos) es necesario que etas sean satisfactorias en calidad o cantidad.

Lo importante en un pareja es que el sexo no sea importante. Y el sexo no es importnate cuando las dos personas están satisfechas con la vida sexual que tienen (sea la que sea). Cuando no es asi, el sexo se convierte en importante, empieza a generar frustración y o bien se encuentra una solución o acaba por destruir a la pareja.

Espero habrete sido de ayuda. Un saludo

saraisays:

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que si lo hemos conversado, y el no entiende que le pasa, dice que no esta cómodo en su casa ni en un motel, necesita estar cómodo para poder disfrutar y que igual le afecta los problemas de dinero que tiene. Pero ni el entiende porque antes si y ahora no

Javier Romerosays:

Hola Sarai. Quizas teneis que reflexionar no tanto sobre que le suede a el sino sobre lo que tu necesitas (sin enfados, sin reproches). ENcesitas explicarle tus necesidades y buscar juntos una alternativa para probar. Nada cambia si se un problema se trata de solucionar simepre de la misma forma.

Un saludo

Juan Carlossays:

Aca hay solo dos cosas con las cuales deberías investigar para sacarte las dudas. (1) A el no le interesas como pareja . (2) tiene otra mujer. Nunca creas que no hay un tercero en la relación porque por naturaleza necesitamos descargar nuestra energía sexual acumulada. Lo que el te dice son simples pretextos, cuando se tiene ganas el lugar es lo de menos y el servicio meteorológico ni se investiga para ver si esta noche llueve o cae un meteorito.

carlos msays:

pues como dije anteriormente eso me paso a mi…aun la espero he tratado de reresar y no tiene interes. asi que desistere y tratare de enconterme un Nuevo amor, como dicen vaca que no da leche para que la quieres en el corral… talvez tiene disfuncion sexual, para igual, no quiere recibir ayuda, prefiere termminar la relacion…

abrilsays:

hola llevo 7 años con mi novio y quiero saber si es normal q la mayoría d las veces no sienta deseos d estar con el, la relación ha cambiado tanto ,pues se ha vuelto muy básico a la hora de tener relaciones y no me gusta eso le propongo cosas diferentes y se ríe d mi y dice q soy una depravada. incluso he llegado a pensar q tiene a otra persona xq no creo q sea normal q a sus 28 años sea taaaan aburrido y q no quiera tener sexo. sera eso o q lo intimido?

Bueno mi problema es que a mi me dan ganas de hacerlo todos los dias y a el apenas una ves ala semana o una vez a cada quince dias,he hablado con el sobre eso y dijo que cambiaria pero no ha havido ningun cambio todavia no me siento agusta tenerlo todos los dias en la cama y que no pase de abrazos y bromas nos llevamos tan bien pero en eso no,y cuabdo lo hacemos el termina mas luego y yo me quedo insatisfecha es como si no disfrutara nada. Juro que lo amo y me gusta todo del el excepto en eso, no es apasionado el me ama pero no me desea como yo a el y asi no soi feliz. Hasta siento rara en pensar que a mi me guste tener mas sexo que a el

Javiersays:

Yo necesito tener relaciones diario para estar bien en todos lo sentidos tengo 34 años y sigo igual me preguntaba si es normal ya que mi pareja no me aguanta el ritmo … Y tengo que acudir a otras cosas

Javier Romerosays:

Hola Javier. No es cuestión de si es normal o si no lo es. La cuestión es lo que tu quieres y lo que tu pareja.

Lo más saludable, si es posible, es hacer participe a tu pareja de la situiación y llegar a una solución consensuada.

Soy consciente de que en muchos casos esto que te planteo no es posible.

Un saludo

Clarissays:

Tu stas bien ahora tambien hay q tomar en cuenta el tiempo q tienen de pareja y la forma d estimularla para alcanzar las ganas d tener la relacion sexual tienen q hacer cosas nuevaass en distintos sitioss d la casa no se vayan nada mas x la cama xq la rutina aburre xq obviament ya sabs lo q van hacer y cm lo van hacer… suertee

Me pasa lo mismo,yo siento que tener sexo me quita el estress, y me hace sentir bien no solo eso pero si es con la oersona que amas es una coneccion especial pero a el pareciera que no le da deseos de hacerlo. Tengo que perdirle que lo hagamos y aveces pienso si no se lo pidiera nunca lo hacemos,ahora mejor no le digo nada solo yo se la frustacion que ando al sentirme rechazada siemore una excusa que esta cansado o. Luego se pone hacer algo mas

verónicasays:

Vamos a ver.Yo soy la HIJA de 18 años de una pareja.Esa pareja lleva 20 años casados.Se que no me incumbe pero llevo viendo a mi madre sufrir demasiado y es que mi padre por lo que me contó quiere sexo todos los días y mi madre creo es apática sexual por su menopausia y su depresión.Tuvo una vida muy dura,dejo el trabajo…Y ahora nos va a abandonar a las dos.A mi me la suda,total nunca me quiso,pero temo por ella.Tengo miedo a que cometa una locira..Mi padre esta cansado de que ella le riña,pero es que es muy desordenado como yo y vive en su mundo del móvil.Hasta mis abuelos coinciden conmigo.Hasta ellos saben que tirarse en el baño 5 h,y sin exagerar,no es algo muy ”normal”.Es como si le diéramos igual,solo le importan sus “amigos”. ayuda!!

La verdad es que hay momentos donde me apetece estar todo el día con mi mujer, me pasa de vez en cuando y creo que es algo muy natural pero ella es reticente, me pone excusas y ya llevamos 1 mes que nada, como ves el tema? Un saludo

Marysays:

La verdad me preocupa saber cual es el limite normal de tener sexo, mi pareja y yo disfrutamos a diario de tener sexo, de hecho no nos sentimos concentrados en otros temas si antes no nos hemos acostado, lo hacemos de a 3 a 5 veces por día y nunca nos cansamos, nos a llegado a doler nuestra partes intimas pero ni aun asi nos detenemos , 13 veces a la semana es poco para nosotros, la verdad andamos siempre muy calientes y deseosos del sexo, hemos hecho casi todo en la cama, hay cosas que no nos gustan pero mi pregunta es esa, cuantas veces uno tiene que hacerlo me preocupa..

Martasays:

Hola,

Yo lo estoy pasando muy mal a causa de la frecuencia de nuestras relaciones sexuales. Hace más de doce años que somos pareja. Nos queremos mucho y hemos podido superar juntos temas como el dinero, la infertilidad y mi depresión. Pero hace ya bastante tiempo que no inicia él las relaciones sexuales más que una vez al mes. Salvo cuando vuelvo a explicarle que necesito una frecuencia mayor y que no tenga que tomar yo la iniciativa siempre. Le he dicho muchas veces que no tenga miedo de pedirme nada, que no le juzgaré por ello, pero no hay nada que le interese. Es bastante clásico en el sexo. Y tengo que ser yo quien sugiera algunas posturas a pesar de que sabe que me gustan y de que yo sé que le gustan a él.
Si quiero tener relaciones con él debo ser yo quién lo inicie. Pero que él no me busque a mi afecta mucho mi autoestima, ya de por si débil.
He hablado de esto con él multitud de veces, con todo el cariño y comprensión posible. Pero ya no puedo más. Le he propuesto de ir al psicólogo o a terapia de parejas. Y me dice que sí y lo deja estar. Nunca irá, aunque me ofrezca a acompañarle o le explique que quizá parte o toda la culpa sea mía. Nunca le había dado importancia al sexo, para mi era secundario, a pesar de que le deseara y tuvieramos relaciones, hasta que me he encontrado en esta situación, ya desde hace cinco años.

Jaimesays:

Doctor deantemano le agradesco yo tengo prolemad con mi esposa estamos casados24 años tenemos 2 hijo ahora como dise no kiere tener sexo. Con migo duerme sin ropa pero se deja. Manoser pero no quiere tener sexo y uste ya se imagina como sequeda uno eso es mi consulta que ago ya son años con esto que boi pasando

Depende de muchas cosas, pero yo creo que lo más importante es ser claro respecto a lo que deseamos. Muchas infidelidades salen de una escasa vida sexual en la pareja.
Yo, en mi caso, lo solucioné integrando juguetes sexuales en mis experiencias.

Javier Romerosays:

Hablar claro sobre que uqeremos, que nos gusta y que no es básico en las relaciones sexuales satisfactorias.

Un saludo y gracias por comentar

Depende de muchísimos factores, no sólo el físico, también y más importante el factor psicológico. Como dicen por ahí, el cerebro es el mayor órgano sexual. No hay que darle mayor importancia, simplemente háblalo con tu pareja.

Chantalsays:

Ojala escriban un artículo sobre fantasías sexuales, asi puedo entender mas a mi pareja cuando ve porno y saber si debo preocuparme o no al respecto
Gracias
Saludos

lindasays:

Hola yo tengo un problema cuando heramos novias teniamos relaciones casi diario y de todo tipo y nos juntamos y el no quiere le digo lo que yo quiero y me dice que si , y al final de la noche algo pasa se duerme , si cuando estoy con el es bueno ,pero no quiere diaro soy bastante fogosa y el me dice que diario no , el quiere que yo le haga de todo pero cuando yo se lo pido se hace tonto , tengo buen cuerpo no estoy gruesa ,
ayer hable con el y le dije boy al bano a masturbarne y le dije tu no me das lo que yo requiero ,
Le dije que me ciento que no le gusta el me dice que si me ama y que me adora pero que tengo que ver un sexsologo por que quiero diario ,el dice no todos los dia , menos veses mas calidad , antes lo hacimamos hasta 2 veses y nunca dijo nada.
Que es lo que esta pasando ya le dije que no me esta satisfaciendo como hombre ,que puedo hacer para que el me entienda .
Ya estoy cansada de que no me da lo que requiero y me acueto molesta .

Hola Linda.

El problema está en que tu y tu pareja teneis dsititnas necesidades sexuales (por el motivo que sea).

No es cuestión de enfadarse, sino de buscar un acuerdo. No es que tu “funciones mal” o que el “funcione mal”, es simplmente diferencias en el deseo sexual.

Creo que, en vez de frutrarte, deberías llegar a un acuerdo. Intentar generar más momentos para practicar sexo, negociar que tengas sexo xon otroas personas,… en fin, aqui hay un ainfinidad de posibilidades y ninguna es buena o mala. Lo importante es que los dos os comprendais, seas empáticos y busqueis soluciones operativas, no buscar quien tiene razón, quien es el malo o el bueno de esta historia.

Un saludo

Angelicasays:

Tengo 13 Años de casada y si me va bien hacemos el amor 2 veces al Mes he tratado de hablar con él y es muy difícil yo tengo 32 y el 34 no entiendo que puede pasar antes yo lo buscaba mucho pero me rechaso tantas veces que me canse no sé qué hacer es un buen marido pero al no hacer el amor me pone de mal humor y me frustra por mis creencias no es fácil decir que no soy completamente feliz porque no me toca ayúdame por favor

sofiasays:

Buenas tardes, gracias por este espacio y por su labor de profesionales.

Necesito una mirada profesional, tengo 22 años, estoy de novia hace 6 años y medio, con mi pareja hemos perdido la virginidad juntos cuando nos conocimos. Siento que nuestra relación se transforma en ¨casados¨, siempre cada uno a tenido su espacio, nunca vivimos juntos. Para los dos es importante que cada uno viva sus etapas. En el ultimo año el no tiene interés sexual conmigo y tampoco demuestra su amor, aun que dice que lo siente y que quiere formar una familia el día de mañana.
Creen que es posible tan chicos y llevar esta presión?, Creen que puede el como hombre tener solo una experiencia sexual?. Ya nos hemos tenido una ruptura sin saber nada del otro, luego de una infidelidad superficial de el.

Muchas gracias

Hola Sofi

Si necesitas asesoramietno profesional, puedes contactar con nosotro a traves de la página https://www.webpsicologos.com/contacto/

Respecto a lo que cuentas, claro que es posible ser feliz teniendo relaciones sexuales con una única persona a lo alrgo de la vida (tanto hombre como mujeres).

Si es cierto que, una relación que empieza tan jóvenes como la vuestra corre el riego de que acabéis siendo personas muy distintas de cuando os conocisteis (dado que empezasteis de novios en la adolescencia, y es un periodo en el que se cambia mucho).

En esta vida cada uno decidide que experiencias quiere tener, que tipo de vida quiere vivir y que tipo de relaciones quiere tener. Te invito a que tanto tu pareja como tú relfesiones osbre estas cuestiones y tengaís claro que es lo que quereis hacer, para construir un futuro (ya sea juntos o separados) basado en el proyecto de vida que pretendeis desarrollar cada uno.

REcibe un abrazo de mi parte

Anasays:

Hola me gustaría preguntar si es normal lo que pasa entre mi pareja y yo. Somos dos chicas que llevamos 13 años de relación, ella se ha separado de su marido hace 3 y ahora me dice que quiere tener relaciones sexuales con otros hombres que me quiere a mi y que con ellos sólo es sexo. Yo lo llevo fatal porque no lo entiendo y me gustaría saber si eso es normal o no a causa de esto estoy con unos ataques de ansiedad enormes. Si pudieseis contestarme al MSN me haríais un favor.muchas gracias.un saludo

hugosays:

buenas noches hace tiempo que me cuesta tener ereccion con mi esposa tengo 30 años de casados y ella realmente nole gusta hacer otras posiciones ni oral ni anal solo vaginal y sin juegos previos quissiera saber si eso influye para que mideseo hacia ella haya bajado

Hola Hugo.

Es difícil diagnosticar la situación con la información que facilitas,pero si es posible lo que planteas. Es necesario ser capaces de mantener la sorpresa, el deseo y la novedad en las relaciones sexuales en las parejas que llevan muchos años juntos.

Trata de hablar con tu pareja si estás interesado en diversificar las prácticas sexuales que realizais y busca punto de interés comun

Recibe un cordial saludo

Pilarsays:

Hola soy una mujer de 37 años llevó casada 11 años, mi matrimonio es ideal pero mi vida sexual es nula 1 vez al mes como norma. Yo sinceramente me aburro y estoy cansada de hablar con mi marido de la frecuencia de nuestra relación sexual, yo por mí lo haría todos los días o jugaría, el ha perdido todo el líbido y yo al ver esta situación tampoco me gusta molestarme para nada.
Me frusta toda esto y sueño en tener relaciones esporádicas con otros hombres porque quiero disfrutar de la vida y hablar de sexo sin tabus.

Hola Pilar.

Gracias por aportar tu situación al debate.

Si quieres tener más sexo del que ahora tienes, necesitas buscar una solución (y por lo que cuentas hablar con tu marido no es una opción)

Puedes plantearle hacer algun tipo de terapia aumentar la líbido y/o plantearte tener relaciones sexuales con otras personas, como dices. Esto, que en principio suena a algo descabellado, puede ser una opción válida. TEndrás que decididr si lo hablas con tu marido, si es algo que haces a escondidas o si es algo que vais a haer en pareja.

COmo dices sólo hay una vida y hay que tratar de sacarle el máximo partido.

Un saludo

Jesússays:

Hola Pilar, si de algo sirve mi opinión aquí te la paso:
Revisa los niveles de zinc de tu pareja, a niveles mas bajos de zinc es difícil que tenga una buena libido. Revisa tambien triglicéridos y colesterol ya que estos afectan tambien tanto el rendimiento como el deseo sexual. Invítalo a hacer ejercicio simple: algo tan sencillo como salir a caminar en las tardes y les sirve a ambos, ya que les ayuda a conversar mas y a conocerse mejor. Practiquen de ser posible un deporte juntos, la liberación de endorfinas facilita el encuentro sexual entre ambos.
Enamórense nuevamente, busquen esos pequeños detalles que logran sacar sonrisas y el resto vendrá por si solo.
Saludos cordiales.
Jesús.

Carmelasays:

Hola, llevo intentando quedarme embarazada 7 meses. Lo hacemos a diario excepto cuando me baja la regla. El ginecologo me dice que todo está bien, ¿qué podemos hacer?

Hola Carmela.

Seguramente un médico te podrá asesorar mucho mejor que yo sobre concepción, analizar si hay algún problema,…

Cómo psicólogo, puedo ayudarte a gestionar la frustración que supongo que os estará generando el no conseguir quedarte embarazada.

Un slaudo, mucha suerte y mucho ánimo

ROBERTO IIsays:

HOLA EN LO GENERAL YO TENGO 36 AÑOS Y MI ESPOSA 33 AÑOS Y SOY DE LAS PERSONAS QUE ME GUSTA HACER EL AMOR TODOS LOS DIAS YA SEA DE DIA O DE NOCHE AUN POR MUY CANSADO QUE ESTE POR MI TRABAJO YO SIENTO QUE HACER EL AMOR ME RELAJA Y ME HACE SENTIR BIEN..SIN EMBARGO MI ESPOSA NO LE GUSTA HACER EL AMOR DIARIO DICE SENTIRSE CANSADA CON SUEÑO QUE LOS NIÑOS LA ESTRESAN Q EL TRABAJO LA ESTRESA ETC ,,,POR LO QUE CUANDO NOS ACOSTAMOS ELLA SE DUERME Y YO AGARRO MI TELEFONO O LAPTO Y ME PONGO A VER PORNO HASTA LLEGAR EL MOMENTO DE PONERME BIEN ERECTO MASTURBARME, Y EL QUE HA ELLA NO LE GUSTE ME PONE DE MAL HUMOR Y ELLA DICE QUE SOLO LA QUIERO PARA COGERLA PERO YO LA AMO A ELLA Y PZ ELLA NO ME ENTIENDE POR ESE LADO,,,INCLUSO HE PAGADO LOS SERVICIOS DE DAMAS MUY LINDAS Q TRABAJAN COMO TRABAJADORAS SOCIALES PARA SACEAR MI DESEO SEXUAL Y LA VERDAD QUE HEMOS HABLADO DE ESE TEMA MAS SIN EMBARGO ELLA NO HACE NADA PARA Q MEJOREMOS…

Marianasays:

ya tengo una relación de 10 años con mi pareja, en un principio de la relación todo era amor y pasión, después se fue enfriando y hoy en día todo es un cubo de hielo, yo solía ser muy cariñosa y lo buscaba mucho sexualmente , pero el me rechazaba, hoy en día jamas lo busco, porque tengo miedo al rechazo, lo amo, pero me siento frustrada con nuestras relaciones sexuales, me gustaría tener mas contacto , se lo he dicho pero me dice que el es así, a veces hacemos el amor cada 8 días si me va bien o cada 15 días, no se si sea normal o sea yo la que este mal, porque el dice que el no puede cambiar porque el es así, no se que debo hacer, me siento frustrada, no quiero dejarlo , Lo Amo

Hombres asi no cambian creemelo yo llevo un año y 4 meses con mi pareja e igual con suerte una ves ala semana si no a cada 3 semanas. Ya ni le digo nada es incomodo tener q ser tu de mujer quien le pida y no el

Silviasays:

Hola tengo 10 meses con mi pareja y tenemos relaciones todas las noches solo páramos en mi ciclo menstrual me siento complacida pero tengo miedo a q esto cambie lo hablamos y los dos nos sentimos bien esto puede cambiar por lo q apenas esta empezando

Nadyasays:

Hola! Llevo 4 años con mi pareja y cada día mi deseo sexual es mas grande, de mi parte no pararia, la pregunta es: es normal q con el tiempo aumente tanto este deseo?

Juan blancosays:

Cuando hago el amor acabo una sola vez xq me exito muy rapido despues se tarda mucho para pararce derrepente sera falta d motivacion x parte de mi pareja un polvo es acabar una vez? Ayudenme xfa

elenasays:

Hola yo tengo dudas al respecto , tengo un año con mi novio, al principio el viva a dos horas y solo nos veíamos los fines de semana, y todo esta muy bien, antes de que el se viniera a vivir ala misma ciudad que yo , el ya no quería o ponía pretexto que estaba cansado o estresado le pregunte que pasaba y me dijo eso que el estrés.. llegó a la misma ciudad, decidimos vivir juntos ya no había distancia y ya no había estrés, y la frecuencia también era muy poca, 15 días o así, ponía pretexto porque o teníamos visitas o íbamos a visitar a sus papás o mis papás que viven lejos, lo volvimos hablar porque yo si pensé que o ya no quería estar conmigo o había alguien más, el me dijo que no era lo más importante en la relación , que el me amaba y que no dudará de él, ok dije bueno ya no le voy a decir nada, pero ahorita ha pasado 1 mes y medio y nada, también me dio el sentimiento de que a pues no le voy a rogar, pero me he dado cuenta que estoy de malas, me enojo por todo y el dice que porque últimamente estoy de malas, siento que en el fondo estoy enojada porque no se que pasa pero ya no quiero volverle a tocar el tema pero siento que lo tengo que hacer. El sexo nunca fue algo que yo dijera quiero todo el tiempo, si no pasaba estaba bien, pero se me hace raro que al principio si todo bien y ahorita ya pasa mucho tiempo, que hago? porque fuera los demás aspectos de la relación esta bien.

Milisays:

Sin embargo yo tengo un problema con mi esposo yo tengo 28 el tiene 48 yo quiero tener sexo más seguido y el no, dice que lo normal es una vez al mes y está bien que eso de que las parejas tengan sexo todos los días o una vez a la semana es un mito, no sé si se debe a que tenemos 20 años de diferencia o se debe a que él a veces le descubro que ve pornografia, incluso yo hablo con él para ver juntos para saber qué le gusta para complacerlo, pero él se niega dice que es su privacidad que no debo de meterme a veces siento que son excusas y me sale que soy el problema por qué yo me acuesto temprano pero cosas como excusas no sé qué hacer, ya llegue hasta pensar en divorciarme

Vanesasays:

Hola llevo casada 15 años tenemos dos hijos y la verdad estoy cansada con mi marido casi no tenemos sexo, casi siempre lo buscaba yo hasta que me canse realmente lo amo pero no quiero pasar mi mejor edad sin disfrutar muchas cosas, lo hable y no me entiende para el es como si nada durante un tiempo cambia y luego vuelve a ser el mismo, llega del trabajo se acuesta, se levanta a cenar y vuelve a dormirse, todo el tiempo esta cansado, el ve películas porno.
A veces pienso que es a mi a quien le importa mucho el sexo y no tendría que ser así, pero hasta pensé en pedirle que se valla porque estoy cansada

Tienes razon es frustante tener que pedir algo que tendria que darse naturalmente, ami me pasa igual el se duerme y ya. O hace comentarios como” estoi cansado” nunca me ha dicho que no cuabdo le pido pero estoi cansada de ser yo quien le pide en luagr que sea el quien empiese todo

lizethsays:

tengo una relacion de 3 años y medio conviviendo, mi pareja tiene 39 años y yo 20años, no quiere tener relaciones sexuales conmigo,…. eso pasaba antes de convivir decia que queria respetarme. Ahora convivimos y no quiere!!!!! he hecho de todoooo lo sorprendo con cena romanticas, vestida con babydoll, etc. le hago de todo en la cama; cuando le pregunto porque no tiene deseo sexual siempre me responde que el no es de llegar una vida sexual, que a el no le agrada tener sexo frecuente, desea una vez a los dos meses o tres..no me gusta que no bañemos juntos, cuando le quiero tocar le incomoda le pide que no le toque, le e rogado para hacer el amor y nada….estoy desesperada, !!!! no se que hacer en este tiempo que estamos talvez hemos hecho el amor 20 veces!!1!! no se que hacer……alguien sabe si pasan estos tipos de casos…

rutsays:

Urgente. tengo mi novio e tiene 35 años y yo 27 al principio haciamos el amor cada doa dias, abeces yo le incitaba porque tengo muchas ganas y el no dise que esta cansado que tine problemas mil cosas en la cabesa, y realmente cuando tenemos realciones solo dura unos diez segundos y ya eyaculo rapido. ahora cuando abeces lo hago sexo oral demora un poco mas, y abeses me quedo con el y asi me quede solo en ropa interior y el con pillama no me toca. sera que mi novio tiene impotencia sexual porque en las mañanas cuando amanesemos abeces paso mi mano por ensima de su pantalon y no tiene el pene erecto. que pasa siento que no me satisface como lo puedo ayudar.

rutsays:

tambien comentar que mi novio cada vez que habeces salimos a reuniones y toma un poco de alcohol siento que tiene mayor deseo sexual y dura mas tiempo y me complace se siente bien eso porque em siento mas mujer, al contrario que cuando esta sano eyacula muy rapido que se puede hacer. esta bien eso o no

Fersays:

Hola, yo probablemente vaya al psicólogo en breve porque no sé qué hacer. Llevo 5 años con mi novia y la cadencia de sexo es más o menos de 1 cada 15 días salvo cuando está en período fértil que como estamos queriendo tener un niño pues esos días quizá suba la cadencia a 2 o 3 en esos días (es decir en esa semana 3 veces máximo, no al día sino en total de los 7 días). Con lo cual he contado incluso las veces y he sumado y me dan unos 72 coitos en 12 meses. El resto 0 patatero. O sea, casi 10 meses enteros sin hacerlo. Me parece una barbaridad, pero cada vez que intento hablarlo se lo toma bastante mal y acabamos mal. No lo veo lógico, la verdad. Y realmente no tenemos ningún problema. Yo lo suplo con porno, porque no podría aguantar tanto sin nada. Sé que la solución es hablar, pero en este momento ya no sé qué hacer. Ojalá hubiera una pastilla de inhibición para mi. Gracias. Saludos.

Fersays:

Ah y lo que más me preocupa es que eso es ahora sin niños. Cuando lleguen los niños ya entonces no sabría ni qué decir que no pareciera cómico o dramático. Saludos.

Lovesays:

Mi esposo es diavetico y hay veces no puede darme sexo solo a puro de dedo el me calienta pero. No me puede enfriar y a mi me entra desesperacion tener ganas y. No poder que me aconseja el pobre se pone triste y me dise mi amor no soy yo es esta diavetico que no deja que yo funciones.

karinasays:

hola javier,gracias por escucharnos,mi tema es que llevo 24 años de casada y siempre lidie con el mismo tema,mi marido casi nunca quiere tener sexo, siempre lo busco yo, a veces se enoja porque siempre le parece demasiado y solo tenemos sexo 1 vez a la semana,y cuando lo tenemos en el medio del coito habla que quiere chupar un pene, sera gay? puedo ser tan idiota de estar 25 años de n desconocido ,espero su opinion muchas gracias

carlos msays:

pues que inocente de verdad, ojala yo hubiese tenido esa suerte de tener una mujer que le guste el sexo como ami.. pero desgraciadamente no… pue4s dile que use algun product. para tener ereccion… hay una product que se llama black storm(easy to be a men). super maravilloso y barato.. lo puedes encargar en Ebay. es natural.. (stamina)..a nadie le afecta..si tiene s alguan pregunta.. [editado para eliminar email de contacto]

Hola Carlos.

Sinceramente, no creo que la solución que aportas ea buena idea.
Tomar medicamentos sin prescripción médica es peligroso y nunca es buena idea ni la solución (y menos en estos aspectos).

Es más, en la mayoría de los casos son productos fraudulentos o simplemente estafas

Pietrosays:

Hola tengo 28 años, antes solía tener sexo de 5 a doce veces al día, me refiero a los 20 años, ahora con suerte puedo tener una y luego de esa para tener otra vez , como que tengo que esperar por lo menos una hora y con suerte puedo, y esto es ya un problema por que mi pareja quiere mas y no puedo, no es que no quiera, no puedo, no se que hacer.

Hola Pietro.

Por lo que cuentas, has estado llevando tu cuerpo al límite respecto al número de relaciones sexuales diarias.

Lo que te sucede tiene que ver con el tiempo necesario de reposo tras una eyaculación necesario.

Tu pareja esta pidiendote sexo por encima de tus posibilidades fisiológicas, asi que es complicado que seas capaz de dar respuesta a su demanda de una manera saludable.

Recibe un cordial saludo

A canisays:

Hola…. yo tengo 6 meses de estar con mi pareja, al principio teniamos relaciones todos los dias, luego un dia si y uno no, despues a los 3 dias…. el me fue infiel y creo q x eso ya no me respondia, y ahora se supone q ya no esta con nadie mas q conmigo, pero tenemos relaciones cada 5 o 8 dias…. y realmente me frustra x q creo q no le llamo la atención, nos llevamos tan bien q hasta he llegado a pensar q somos mas amigos q pareja.

webpsicologossays:

Hola A Cani.

La confianza es lago que se tiene o no. Misión tuya es recuperarla.

Pero sinceramente, creo que utilizar este tipo de programas nunca es una buena idea ni aporta soluciones.

Gracias por tu comentario

Carla###says:

Hola, yo tengo o meses de casada y ha pasado de una a dos veces por semana de tener sexo a una o ninguna al mes ya no se que es lo que pasa ya lo hablamos y dice que es por falta de tiempo, pero tenemos días libres de trabajo y se dedica a ver la tele o beber y claro que estoy ya cansada de esto, el es cariñoso pero mucho besito y abrazos y nada más,
Que es lo que puedo hacer?

Hola mi consulta es normal que un hombre no quiera tener relaciones ej tenemos relaciones 1 ves ala semana o a veces una vez al mes y cuando el quiere y cuando yo quiero y le digo me dice que no es importante en una relacion que yo lo uso solo para eso entonces nose que hacer me. Me debo preocupar? Aparte nunca problamos cosas nuevas y siempre esta la monotonia.

titasays:

tita: no se como explicarlo tengo grave problemas todo el tiempo tengo gana de tener sexo si fuera por tendría dos tres vece tanto una noche a cave mas de 15 vece y mi pareja me quiso llevar al medico desde ahí que ocultar lo que me pasa y es muy feo las ganas me supera

Danielsays:

Hace 5 años que llevo casado y siempre las discuciones con mi mujer es por el sexo. Tenemos relaciones de 2 a 3 veces por semana y ella dice que es poco. Duermo 4/5hs por dia y cuando llega la noche no doy mas ni fisica ni mentalmente ya que necesito descansar y eso a veces me trae complicaciones para tener una erección bien firme.
Si ella se queda dormida antes que yo, me hecha la culpa diciendo que yo me hago el tonto para no tener relaciones y luego empieza a insultarme y a decirme de todo.
Para mi tener relaciones sexuales es algo en los que ambos debemos coincidir con las ganas y ella dice que no es asi.
Ya no se que hacer , mi relación por este tema es un calvario.

Ismaelsays:

Buenas he leido sus comentarios, y tengo una situacion muy fea en mi persona y en mi relacion que tengo los deseos de tocar a mi pareja pero no se me para mi pene a la hora de querer hacer el amor com mi pareja y cuando no lo hacemos 1 o 2 dias que no tenemos relacion y volvemos hacerlo la agarro con gran ganas que siento que asta se me para mas grande mi pene, me paso el caso de hoy con mi pareja anoche tuvimos relacion 2 veces hicimos el amor teniamos 4 dias de no tener relacion y hoy que quise tocar a mi pareja no pude tener relacion con ella, ella tiene 40 años y yo tengo 27 años y en realidad no se que pasa y mi pareja quiere que mejor nos separemos y yo no quiero porque la amo y ella es todo para mi.
Solicitando su ayuda amigo javier romero, y un consejo o ayuda tambien de otra persona que vea este msj sea un hombre o mujer por favor amigos, gracias y espero sus respuestas les deseo muchas bendiciones.

milisays:

Ismael y no has pensado en quizá integrar a la relación juguetes sexuales? Derrepente así puedes compensar y poder darle placer a tu novia. Suerte!

julietasays:

Bueno… interesante tema, yo nunca he tenido pareja a mis 33 ni siquiera he conocido a alguien, pero lo único que sé , es que tengo fantasías casi todas las noches con el tipo de chicos que me parecen atractivos, y la verdad…. me siento realmente bien! Mis amigan me han dicho que no es normal.. pero me da igual, porque termino en otro mundo!!!

Ismaelsays:

Julieta si hace eso te estarias asiendo daño es mejor tener una pareja porque con tu pareja experimentas cosas nuevas y que nunca has visto o vivido

Adrianasays:

Hace 25 años estamos en pareja yo tengo 49 y el 42. Nuestra frecuencia siempre fue diaria, raramente hemos pasado un día sin hacerlo. Pero resulta que el necesita cada vez más relaciones y si bien hay de buena calidad a el ya le está interesando más la cantidad. Dice que lo necesita y a veces no hay juegos previos y eso a mi no me satisface!! Esto es normal??

Hola yo estoy preocupado por mi matrimonio pues ya llevo 10 años con mi esposa, yo tengo 32 y ella 28 por lo cual pienso que estamos bien en eso pero el problema es que yo necesito tener sexo todos los días y ella solo quiere o me da para mis chikles 2 o 3 veces al mes, que porque está cansada, que no tiene ganas, que ya es muy tarde, que mañana me tengo que levantar temprano que esto que el otro, total que ya me estoy cansando de siempre tener que masturbarme viendo porno q también pienso que ya me hice adicto a él. Que me aconseja??

Javier Romero le voy a agradecer demasiado que me pudiera dar un muy buen consejo,que a lo mejor y nesesito un medicamento para q no me den tantas ganas todos los días o mas bien para ella para que le den más ganas de pérdida 2 veces ala semana ????

Alejandrasays:

Wow!!!
Creí que este problema era menos común.
Al menos un lugar donde hablar del tema prohibido.
Pues al igual que Ustedes llevó 9 años de casada.
Mis padres me dieron una educación muy conservadora, yo soñaba con el día que me casara y el día llegó.
Para estar de luna de miel y haber tenido relaciones sólo 2 veces en 7 días me pareció muy poco, pero trate de entender.
La verdad que nada que ver con lo que yo había imaginado, seco directo a lo que iba, sin caricias, sin besos.
Las primeras veces me imaginé sí algo similar sería una violacion. Pero soy una persona muy fuerte y muy positiva y le dije a mi mente acéptalo como es y ámalo.

Aunque durante el 1er mes de casados tuvimos relaciones sólo 5 o 6 veces fue suficiente para embarazarme.
La llegada del bebé nos tenía felices a ambos, pero después de 3, 4 meses y los cambios hormonales yo moría de ganas por tener sexo.
Se lo decía y el me decía que no porque le podría afectar al bebé.
En la cita al ginecólogo le pregunté si podíamos tener relaciones, con la intención de que mi esposo escuchara.
Aún así me dijo que no, pues no quería poner en riesgo el bebé.
Lo terminé por entender.
Nace el bebé, subí de peso y pasaban los meses y nada.
Fui con la ginecóloga para que me dijera cómo cuidarme jajajaja, en realidad quería que mi esposo se sintiera tranquilo de que no abría otro embarazo ya y eso lo motivará pero tampoco funcionó.
De una forma muy directa me comenzó a decir que estaba gorda y ese era el problema.
Me sentí muy mal, pero tomé cartas en el asunto y me fui al gym.
Rápidamente baje de peso y nada!!!!!!
Por más que yo intentaba el siempre se salía por la tangente, quizás 3 veces al año tuvimos relaciones.
No quiero parecer payasa, pero sí me considero una mujer guapa, profesional, 1.72 pero creó que eso fue lo que más tristeza me dio.
Era tan difícil salir a la calle ver la mirada de los hombres, en ocasiones escuchar piropos, que en muchos lugares felicitaran a mi esposo por la Sra que tiene, pero para el yo seguía siendo X

Pasan otro año, me compraba ropa atractiva, todos los medios y el en ocasiones sutilmente me esquivaba.
Otras muy duramente, yo soñaba, planeaba, volvía a planear y nada.
Me comenzó a afectar, era tanto mi deseo que era un sueño erotico tras otro.
Pero al igual que en la realidad por alguna razón nunca teníamos sexo.
Comenze a caer en depresión (una depresión que nadie conoce sólo yo) y a comer nuevamente.
Fui al psicólogo, ginecólogo, diferentes terapias y nada.
El es joven 42 años, muy saludable, guapo, etc.
Comenze a pensar que tenía a alguien más pero para mi desgracia jamás eh notado nada, tampoco he podido encontrar nada.
Siempre puntual y el dinero completo .
Bueno llegue a pensar que era gay, pero creo que no.
Pues así cada día más difícil y por si fuera poco, las familias y para cuando el otro bebé?????
Con qué te cuidas????? Etc.
Mis amigas se embarazan y cuando me lo dicen siento un nudo en la garganta horrible. Y sigo fingiendo!!!!
Subía, bajaba, así han sido mis últimos años. Nunca he subido demasiado máximo 179 kilos pero para 1.72 de estatura aún no estaba deforme.
El caso es que cuando ya no supo como , comenzó a decir que no puede estar conmigo por el sobre peso, que no soporta a la gente gorda.
Me rechaza ya directamente, es totalmente frío, 0 detalles, pero super responsable en su trabajo, en su casa y con su hijo.
Le he preguntado directamente que sí no me quiere, y jura y perjura que me ama!!!!
Sí ve pornografia lo cual me molesta mucho.
Para terminar he hablado con él, detalle a detalle, punto por punto.
Todas las investigaciones que he realizado, espiritualmente también he trabajado muchísimo y siempre termina con “pues vamos a cambiar ” vamos a salvar nuestro matrimonio. Al siguiente día todo es igual.
Ahorita voy al gimnasio, me he cuidado muchoooo, piel, cabello, cuerpo, espíritu, etc.

Ya no puedo más,
Di todooooo lo que pude y Dios es testigo, sembré, sembré y volví a sembrar amor en él esperando que cambiara, pero ya me cansé.

Soy joven, bonita, muy sencilla, pero muy pendeja.
Ya no puedo, ahora no se que sigue, nadie sabe de esto, para todos somos una familia hermosa, jóvenes, guapos, con un hijo precioso, con una buena calidad económica, las dos familias nos quieren mucho.
Pero yo ya no puedo, quisiera que me engañara con alguien para poderlo dejar, pero ni eso.
Juré a Dios luchar por mi matrimonio, por mi familia, pero ya no puedo.
?????????

dehusa7@hotmail.comsays:

Hola espero que tu matrimonio a este tiempo ya esté mejor , leyendo lo que escribiste , de alguna manera viví algo parecido , igual yo soy una mujer joven trabajadora y no es vanidad pero tampoco nada fea y pues un tiempo viví como tú aparentando ser una familia feliz y la realidad es que mi marido ni en cuenta conmigo, entiendo como te sentiste , pero todo mejoro cuando me cansé de vivir así , no lo dejé por mis hijos , la verdad siempre he querido que ellos crezcan a lado de sus padres y en familia , así que tome las riendas dei vida y me mentalice a qué mi marido es un hombre tibio aburrido y me hice a la idea que lo dejé de amar para solo sentir aprecio por el , para que ya no me lastimar a más su indiferencia , pero se lo hice saber , termine con el , le dije que ya no lo quería y que solo me quedaría por nuestros hijos y que si no estaba de acuerdo que se fuera el , y que si con el tiempo encontraba el amor sin dudarlo se lo haría saber para dejarlo. Hoy en día la verdad es que me he concertado mucho en mis hijos , mi trabajo mis amigos que ni siquiera siento ganas de estar en una relación y también eso me preocupa un poco , jijiji no sé si eso también sea normal y quizá me hice igual de pasiva que mi pareja! De verdad deseo de corazón que tomes una buena decisión que te haga feliz !

JPsays:

Estimados amigos.

Quiero contarles a ver si alguien puede apoyarme.

Cuando todo iba muy bien en mi relación, por trabajo en provincia llegue a ser infiel a mi esposa, desde la fecha que se enteró todo cambio, ya paso un año y si no es diario es interdiario las discusiones, hay fechas que llego hasta las agresiones, ambos nos amomos pero ahora ultimo me dice que solo esta por mis hijos para estar juntos todo.
Desde la fecha que se entero que le fui infiel como que despertó de su timides o tabu de hablar y de realizar posesiones sobre el acto sexual, durante los primeros meses se volvió intenso y ambos podíamos disfrutarlo aunque tardaba para que ella alcance al orgasmo y se sienta satisfecha.

Producto de las discusiones el acto sexual fue disminuyento de parte de ella, mencionando que no debería estar con mi persona por haberle sido infiel, se depremio mucho ya cada vez mas fue enterándose todo de la infedilidad que fue con una ex enamorada con estuve antes de conocerla a mi esposa.

En los último 3 meses me he dado cuenta que por parte mía se iba disminuyento, ya no aguantaba muchos, pocos minutos y ya eyaculaba y ya no podía seguir mas, al respecto iniciaba las discusiones, al inicio pensé que era por cansancio de trabajo de horas de descanso, pero al pasar los meses, esto fue empeorando hasta hay días que no me erecta, yo quieria tener diario pero no se me erectaba, y de suceder en minutos eyaculaba y se acababa todo.
Todo esto se convirtió en discusión y discusión. Esta ultima semana llego a su fin ya que ya paso 4 dias que no he tenido relaciones sexuales, tuve ganas se hacer el amor, sentirla, como siempre pero no se me erecto nunca, estaba frente a ella, desnuda en la cama, ella con ganas y nunca pude iniciar ya que no se me erecto. fue lo peor de lo peor que me senti.

Mi esposa me dice que esa ex mujer me ha hecho maldad brujería para que no este con nadie y solo con ella y que se acaba aquí todo, también me dice que con ella si seguro que seria full toda la noche y con migo nada…….

No se que me pasa, no se adonde debo recurrir y curarme para recuperarme, la verdad me siento muy mal de verme asi, me siento una persona inservible y que por ello mi relación se ve destruido. espero que esto no le pase a nadie, aun recién tengo 34 años

A pesar de ello la amo y siento que ella también me ama, quiero saber si hay algunas técnicas, formas de llegar a erectar ya que yo tengo y siento las ansias de tener y hacer el amor, solo llego a besarle y acariciarla.

Rosibelsays:

Hola..quiero dejar mi comentario y ver si me pueden dar una respuesta a mi problema..hace 9 meses me hicieron una histrectomia donde me dejaron un ovario cuyo avario me está dando problemas quiste de ovario y es de operación tengo mucho dolor y tener sexo me da más dolor y inflación aparte de que el no me dio el tiempo q necesitaba para recuperarme de la operación….mucho mucho antes de operarme siempre respondía a los deseos sexuales constantemente de mi esposo pero ya no puedo y esto nos está trayendo problemas en nuestra relación al punto de separación el es un hombre que siempre tiene ganas a toda hora si lo dejan tras terminar quiere otra ves 4 5 veces al día o mas si lo dejan con una duración de hasta 2 horas para llegar al orgasmo y su ereccion es normal…antes lo podía complacer pero ya no..no me siento bien tengo muchos dolores y poca comprensión de el…el es muy bruto ofensivo y todo nos está llevando a discusiones constamente y a poco entendimiento el me dice q ya no lo amo cuando no es así tengo muchos problemas de salud q el no quiere entender y q el mismo ha llevado a eso x favor me pueden decir si esto es normal o yo estoy equivocada q el no está bien.

laurasays:

mi esposo tiene 59 años yo 42 suempre nuestea relacion fue poco sexo una vez al mes. crei que era normal.. ahora resulta q tenemos una vez,al año y queere dormir en habitaciones separadas.. argumenta que esta viejo..

Meisays:

Mi pareja tiene 28 y yo 27 y solo tenemos sexo una ves por semana antes no era así entonces nose que pensar he buscado por todos lados por si me engaña pero al parecer no entonces quizás sea por el trabajo o que se yo, siempre trato de estar depilada perfumada y nada ya nose que hacer ni que pensar y el me dice que yo solo pienso en sexo!!

Hola Mei.

no creo que el problema este en que estés depilada y perfumada, sino en que tu pareja no tiene ganas de sexo.

Si es por pérdida de interés en ti, por estrés en el trabajo o por la causa que sea, sólo te puede decir él.

Trata de hablar de este tema, desde la calma, exponle las dudas que te genera y las inseguridades que siembra en ti y dile lo que necesitas.

y creo que puedes exigirle una respuesta para comprender y dejar de tener dudas y a partir de ahi, buscar que teneis que ajustar o que decisioes hay que tomar.

Recibe un coridial saludo

jussays:

hola amigos, estoy teniendo muchos problemas con mi esposo, estamos casado ya hace 1 año y 6 meses, la verdad los problemas comenzaron cuando el vio unos mensajes de un amigo que a el no le agrada para nada, hablamos y para mi todo estaba solucionado pero ahora todos los dias me saca en cara eso y para completar quiere hacer el amor todos los dias y yo no soy una persona amante de hacer el amor todos los dias, ahora no se que hacer siento que me matrimonio se esta destruyendo renuncie mi trabajo y todo para quedarme en casa atendiendole pero como que no valio nada mi esfuerzo, que me dicen ustedes que haga?? quiero salvar mi matrimonio.

dehusa7@hotmail.comsays:

Hola el consejo quebyobte daría es que le pongas un alto a su chantaje de estarte echando en cara las conversaciones o lo que pasó con tu amigo ! Si eso ya lo habían arreglado y decidió quedarse contigo ya no biene al caso sus reproches , más bien el ya se dió cuenta que le funciona muy bien sacarte eso en cara cada que quiere conseguir algo de ti y mientras no le pongas un alto a si seguirá siendo tu relación hasta que te cansé y lo termines dejando , habla con él y ponle un alto , si te quiere lo tiene que olvidar y prohibirle que siga molestando con el mismo tema , ahora tú eres la ofendida ! No vivas en tormento ! Y que el también respete tus deseos es parte de tener una pareja ” osea ser parejos , cómplices y más” no tienes porqué estar complaciendo en todo lo que diga como si fueras su esclava! Espero te sirva mi consejo , pero sinceramente eso haría yo! Saludos y suerte!

Hola ..bueno yo tengo 19 años esty cn mi novio hace 2 años ..perdí la virginidad cn el ..desd q empece a estar cn el a diario teniamos intimidad y me di cuenta q baje de peso y deje d crecer eso es un problema? y por (x) problemas nos separamos x un año . y desde hce un mes retomamos nuestra relación en ese tiempo q estuvimos separados yo estab cn otra persona si llegue a tener intimidad. Y a lo q se es q el tambn estab cn muchas mujeres según lo q dice no tuvo relaciones cn nadie …ahora tenemos intimidad a diario y lo peor es q me dice q haga esto o q me mueva o q le haga eso me pide cosas q nunka hicimos antes ..pienso q si tuvo intimidad cn otra mujer y tambn el ve pornográfia y a mi no le gusta esas cosas pero a el si le gusta hasta a veces pienso q el kiere q le haga el amor como en los vídeos q ve …el no me entiende lo uniko q hago es llorar nose q hacer … pero después vienen los reclamos discusiones me dice q como hacía el amor con el otro q q si era mejor q el ..igual yo le reclamo de lo q estb cn Muchas mujeres llegamos a meternos la mano pero siempre siempre terminamos reconciliandonos ..y de nuevo sexo y luego discutimos ..lo amo pero ya no siento ese amor q antes sentía x el…el dice q me ama q nunka nos vamos a separar q soy la mujer de su vida …cuando discutimos el solo kiere irse del cuarto pero yo siempre le rogué para q se kede nose si eso esta mal pero hay momentos en q si kiero q se vaya pero hay ratos en el q no kiero q me deje y lo peor es q tiene sus amiguitas hasta me amenazaron cn denunciarme pienso q una de sus migas esta enamorada d el ..el me dice q prefiere a sus amigas q ami y la verdad cuando dice eso me duele siento q no se q seria mi vida sin el sera amor?..en fin a el le gusta el sexo a veces a mi ya no me da ganas de tener intimidad cn el …cuando le digo q no el se molesta y obligatoriamente tengo q ceder su deseo xq lo kiero…q alguien me diga si esto aun es amor o solo deseo sexual…ayuda xf. X cierto el tiene 23 años …
Ayudenme xf ….

Hola Ruth. varias cosas.

Por empezar a tener relaciones sexuales no se deja de crecer. Que hayas bajado de peso puede tener que ver con tu alimentación o con estados de nervios y ansiedad.

Respecto a lo que cuentas, el amor es libre y el sexo también. nadie tiene derecho a exigirte hacer lo que no quieres o cuando no quieres. No hay amor cuando hay exigencia.

Si cuando el quiere tener sexo y tu no y te obliga, eso se llama violación en cita y es denunciable.

Sinceramente, después de leer tu relato te diría que te alejes de esa persona, que busques a alguien que te quiera y te respete (el no hace ninguna de esas dos cosas) y que no aceptes nunca que te chantajeen en el amor o en sexo.

Un saludo

eriksays:

tengo mi pareja siento que la amo y es todo para mi pero en el sexo no concordamos ella no siente tantas ganas de hacerlo seguido como yo.. ella quiere cada 4 o 5 dias y dice que puede durar hasta mas sin hacerlo y yo siento al pasar de 4 dias que ya no aguanto mas las ganas de estar con ella y lo hemos conversado pero lo que me dice es que ella es asi que puedo hacer respondeme porfavor

Alberto Ruanosays:

Hola Erik,

El deseo sexual varia entre personas, de forma que mientras en algunos casos este es alto, en otros casos es medio o bajo. En algunas personas puede ser nulo (esto se conoce como deseo sexual hipoactivo).

El hecho de tener un deseo sexual determinado solo constituye un problema para la persona en la medida que así lo perciba. Por lo que una persona puede estar plenamente satisfecha con cualquier nivel de deseo, si así lo percibe.
En ocasiones se produce como comentas una diferencia de deseo sexual en la pareja que supone un problema para uno de los dos miembros.

Es necesario evaluar el caso en concreto, para determinar si cabria la posibilidad de realizar algún cambio.

Un saludo

Alesays:

A mi pareja no le gusta tener relaciones seguidas llevamos 3 años y ya hace 1 año q no me toca que vive estresado cansado ..opte por masturbarme y ver porno pero ya necesito alguien de verdad me cansé de hablarlo así q buscaré un alternativo…soy mujer también termino mi día cansada pero las ganas no se me pasan

Alesays:

Mi pareja encima me co tagio de hiv y ya hace más de un año q ni me toca .como que ya se puso una relación de buenos amigos..en cambio tengo un amigo q sabe q soy portadora y el quiere que tengamos relaciones porq sabe q con preservativos la pasaremos de diez y el estará protegido

Daniela Amaliasays:

Hola me llamo Daniela mi pregunta es y duda es si es normal q mi novio después de su
separación de 7meses con su ex tengamos relaciones sexuales 1 ves x semana x q cuando nos conocimos hace 3 meses teníamos todos los días q paso?

Alberto Ruanosays:

Hola Daniela,
El deseo sexual está en continuo cambio y depende de muchos factores. El deseo sexual y como consecuencia la frecuencia de relaciones sexuales, suele tener su pico en los primeros meses de relación. Tras estos primeros meses, es habitual que esta frecuencia disminuya en mayor o menor medida, dependiendo de muchos factores. Pasado el momento de mayor nivel de deseo sexual, se hace relevante la comunicación en pareja, es decir hablar con el otro sobre lo que le apetece (o gusta), como le gusta, cuando y si hay algún aspecto que le incomode o le preocupe. Lo primero que te recomiendo es que le preguntes, que hables con él. Es importante que tengas en cuenta los cambios que se han podido producir en vuestra relación, nivel de trabajo, preocupaciones, estrés (todos estos factores pueden afectar al deseo sexual)
Un saludo

yo tuve un caso parecido yo no me quedaba embarazada, tarde más de cuatros años hasta que llegó mi hija, fue en momento que dije mira que venga ya cuando quiera y me relaje, fue cuando me que de embarazada cuando deje de pensar en ello. mi cuerpo se relajaría y hay llego mi pequeña.

Davidsays:

Buenas noches, espero pueda recibir un bien consejo el cual me ayude con mi pareja, tengo 23 años mi pareja 22 soy un tipo que si por mi fuera tuviera intimidad todos los días pero mi pareja no es así, aveces me dice que esta cansada, que el trabajo, que tengo sueño, y pues otras veces se pega mirando su celular historias de Facebook, claro de que en otras oportunidades lo hemos hecho y lo hemos disfrutado muy bien pero no ha diario como me. Gustaría y es que me. Gustaría experentar muchas cosas, conocerla más íntimamente y ella ami, se lo he dicho y ella me dice que poco apoco pasará pero son casi 3 años que llevamos viviendo juntos y siento que nada cambia, realmente tengo miedo que me pierda o yo perderla a ella, nose si es una adicción mía o quizás algo malo que ella tiene, repito lo hemos conversado muchas veces ella dice que cambiará y nada y creo que seguir habladole del tema pues le aburrira, espero su Consejo y que me. Sirva de ayuda.

Macarenasays:

Creo que el querer tener sexo influye también con la rutina que llevas, es cierto debes estar relajada y no estar pensando en todo lo que haces en el día y los pendientes que tienes que hacer, a veces eso nos agota, es recomendable hacer un poco de deporte eso ayuda a mantenernos con más energía y elimina el estrés.

Naysays:

Yo hago el amor con mi esposo tres o cuatro veces diaria y en todas partes nos encanta a ambos ya tenemos 11 años de casados y nos queremos como el primer día me encanta el sexo a veces siento que soy adicta a eso es bueno o malo eso

Nataliasays:

Creo que todo se da por mutuo acuerdo y hablando en pareja. Vamos a cumplir 13 años de casados y hacemos el amor todos los días. A los dos nos gusta y tenemos una niña hermosa de 6 años hermosa. Tratamos de innovar cada día para que no se vuelva una relación monótona. Cómo se dice en la variedad está el placer. Yo me visto diferente cada noche y me arreglo para el. Y todos los días así estemos en casa me arreglo para estar siempre bonita para mí esposo.

Paolasays:

Yo siempre me pregunto si es normal querer siempre, porque me pasa mucho.
Tengo 34 recién cumplidos y cada vez que tengo sexo con mi novio, siento que lo sobre exijo porque a pesar de que ambos llegamos al orgasmo, yo lo sigo buscando para seguir juntos. Me da miedo aburrirlo. Me podrías orientar como puedo ordenar mis deseos o mas bien como hacerlo para no caer en rutina sexual o que el ceda para darme en el gusto. Aunque lo veo satisfecho en esa área, me preocupa.

Camilasays:

Hola a todos! Tengo 24 años y estoy en pareja hace más de 5 años. No sé si hay algo mal conmigo, no vivimos juntos, pero si por mi fuera nos veríamos todos los días para tener sexo. Con esto de la cuarentena no nos podemos ver y él me dice que me extraña pero yo solo extraño tener sexo, es malo? Yo lo quiero todavía. Casi siempre pienso en sexo, creo que es lo único que me hace sentir bien y que cuando tengo sexo con mi pareja me olvido de todo, disfruto y no pienso en nada más que eso. Y creo que él no puede seguirme el ritmo como yo quisiera, me entran dudas porque somos jóvenes y no sé qué sería en el futuro entonces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad