webpsicologos

Cocinar con lavavajillas y otras rarezas (WebPsicólogos recomienda semana 40)

Desde el equipo de WebPsicólogos, vamos a aprovechar los sábados para contaros que artículos y post, lugares de interés, libros o lo que se nos ocurra hemos ido encontrando en la red y que nos han parecido realmente interesantes.

Hoy vamos a repasar usos originales para reciclar o reutilizar objetos que tenemos por casa que  que nos encontramos por la red. Desde cocinar con el lavavajillas hasta cientos de objetos que se pueden crear con un palet.

Os recomendamos un libro que no hemos leido (sinceridad ante todo) y esto no es habitual. Pero el tema lo merece.

LISA CASALI, la autora de este original libro, es una bloguera ampliamente reconocida en Italia, donde este libro ha sido un éxito de ventas, fenómenos que se ha repetido en Francia y Alemania. Ella representa la fusión perfecta entre conciencia ecológica y pasión por la cocina. 
Este libro se integra en su filosofía de reducción del impacto medioambiental en la cocina y en su búsqueda de técnicas de cocción de bajo consumo de agua y energía.

Si os animais a comprarlo y probar, por favor, decirnos los resultados.

El principal causante de crisis de pareja (¿Por qué no has tirado el  cartón del papel higiénico gastado?)  en cualquier relación de convivencia puede tener otros usos. Matamos dos pájaros de un tiro. Evitamos la discusión y reutilizamos este material.

Para ordenar los cables, envolver regalos o un sencillo semillero, siguiendo el enlace descubriréis un montón de usos.

Ahora o no os vayáis todos de cabeza a robar a las obras que tengáis cerca (ah, si ya no hay obras!). Pero si tenéis el típico Palet tirado en el jardín, aquí os dan 1000 ideas para reutilizarlo. Jardinera, mesa, somier,… las posibilidades son infinitas.

Reciclar  nos hace sentirnos bien, y encima sienta bien al planeta. Si encima lo hacemos de una manera original y divertida pasaremos un buen rato.

¿Que reciclas tú y cómo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad