Hoy presentamos un nuevo proyecto, La Sala de Espera. Es un proyecto vinculado a WebPsicólogos, pero no es lo mismo.

En WebPsicólogos vamos a realizar terapia psicológica on line, con la misma calidad que llevamos realizando terapia presencial desde hace años. Aunque en WebPsicólogos también ofrecemos información valiosa relacionada con el ámbito de la Psicología, la página está destinada a consulta psicológica, terapia y coaching.

En La Sala de Espera, vamos a crear un espacio para hablar sobre psicología, actualidad, comportamiento, educación y cualquier cosa que se nos ocurra. Es por tanto, un blog personal, donde el equipo de WebPsicólogos iremos dando nuestra opinión sobre todo lo que tiene que ver con el comportamiento humano.

Cuando inicias un proyecto, sabes cómo quieres que sea, pero no tienes ni idea de como va a acabar siendo.

Para comenzar, vamos a contaros nuestros compromisos:

– Publicar tres post a la semana.

– Publicar contenido original.

– Responder a vuestros comentarios y aprender de ellos.

Escribir sobre psicología, pero no para psicólogos.

– Ofrecer información válida y útil.

Compartir nuestras opiniones.

¿Qué os vais a encontrar en La Sala de Espera?

Pues nuestra intención es que sea un lugar de consulta, de entretenimiento e incluso, por qué no, de aprendizaje. Estamos redactando artículos sobre temas diversos como ya hemos comentado.

En algunos momentos colgaremos entrevistas realizadas a personas que tienen mucho qué contar y nos parece interesante plasmar su opinión en nuestra Sala de Espera. Con el tiempo iremos diversificando contenidos y el formato de los mismos, por lo que incluiremos archivos de vídeo, audio e incluso, puede ser que algún juego.

Bienvenidos y esperamos que disfrutéis de este blog tanto como nosotros.

Isabel, Sira y Javier.

The following two tabs change content below.
webpsicologos

webpsicologos

Centro de psicología online y presencial en Albacete y Murcia fundado en 2013. Una clara apuesta por la adaptación de la terapia psicológica tradicional a la modalidad online garantizando la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!