Desde el equipo de WebPsicólogos, vamos a aprovechar los sábados para contaros que artículos y post hemos ido encontrando en la red y que nos han parecido realmente interesantes.

Hoy vamos a modificar un poco esta sección, y vamos a recomendar camping que hemos visitado, ya que esta publicación la estamos haciendo desde uno.

 Sin más preámbulos, aquí van las recomendaciones de hoy. Espero que las disfrutéis:

Situado en el pueblo de Avín,  es uno de los mejores camping en los que hemos estado. Ubicado en mitad de la naturaleza, cerca del mar y en plena montaña. Puedes visitar pueblos cercanos como Cabráles y Ribadesella, Ver el Monasterio de Covadonga o realizar una ruta por los lagos de Covadonga. Totalmente recomendable.

Y si te gusta la aventura, Descenso del Sella, Espeleología, Rutas fáciles y dificiles,…

A 5 kilometros de Viehia, en el Vall d´Aran, a orillas de rio Garona, encontramos un encantador camping de montaña. La zona es realmente alucinante, ideal para hacer rutas y pasear. En el camping, podrás acampar a la orilla dle río y sentirte totalmente en la naturaleza.

No dudes en visitar los parques naturales cercanos y ver de cerca la cumbre del Aneto. Y ten en cuenta que las pistas de Squí cercanas también ofrecen actividades en verano (Mountain Bike, rutas,…)

A las orillas del Embalse de la cuerda del Pozo, es de los Camping que tienen zona de acampada sin parcelar en medio de un pinar. Las sensaciones son de estar en plena naturaleza.

Por la noche, recomendable ir a estar un rato a la orilla del embalse y ver el cielo estrellado.

En cuanto al entorno, la Laguna de Luna Negra, el cañon del río Lobos, los pueblos de alrededor realmente son entrañables.

Como veis, todos los camping que os presentamos son “similares: En plena naturaleza, tranquilos, con piscina y en entornos naturales con rutas y actividades interesantes cerca.

¿Que camping nos recomiendas?

The following two tabs change content below.
webpsicologos

webpsicologos

Centro de psicología online y presencial en Albacete y Murcia fundado en 2013. Una clara apuesta por la adaptación de la terapia psicológica tradicional a la modalidad online garantizando la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!