webpsicologos

Infografía sobre cómo compramos online (recomendación semana 3)

Comprar a través de internet se ha está convirtiendo en una realidad para los españoles poco a poco. Vamos a ver una infografía sobre cómo compramos los españoles online.

Las posibilidades que nos da comprar productos y servicios desde casa está venciendo las resistencias y la desconfianza que producía hace años.

Es más, el futuro del comercio va asociado a los avances de la tecnología y sus posibilidades. Desde el comercio internacional (que ya se ha reinventado), hasta el comercio local donde iremos viendo cómo adoptan cada vez la venta online.

Pero, ¿Cómo compramos en internet?¿Qué compramos?¿A qué hora?¿Qué nos hace abandonar una compra?

Pues esta semana hemos encontrado en el blog de xopie.com, empresa dedicada a hacer tiendas online, una interesante infografía basada en una encuesta a 800 personas sobre los hábitos de los españoles a la hora de comprar online.

 

 

Y tú, ¿Qué servicios y productos sueles comprar online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad