webpsicologos

Compact Girl WebPsicólogos recomienda (semana 50)

Hoy recomendamos fotografía con sentimiento. Vamos a presentamos el trabajo de compact Girl, una de las personas que colaboran con WebPsicólogos de manera desinteresada desde el principio y que “da la cara” en todo momento.

Hablamos de Compact.girl, fotógrafa e imagen de WebPsicólogos en muchas de las imágenes del portal de psicología. Vamos a enseñaros su obra, los enlaces donde podeis encontrarla y un poco más sobre esta prometedora fotógrafa de la mancha.

Vamos a realizar este viaje a través de sus fotos presentando los espacios donde podeis encontrarla:

Flickr

Desde 2010 comparte su obra en la red especializada en fotografía. Especial mención merece su proyecto de 365 fotos donde es fotógrafa y modelo a la vez, y que ha finalizado recientemente.

De su capacidad para expresar emociones a través de la imagen surge la colaboración con WebPsicólogos para ilustrar la mayoría de tratamientos que ofrecemos en el portal de psicología online. Viendo sus fotos en Flickr decidimos que teníamos que pedirle que fuera la imagen de WebPsicólogos. No sólo nos dijo que si, sino además nos invitó a cenar.  Aqui os dejamos algunos ejemplos:

 

compactgirl.com

Desde hace unos días ha empezado a escribir un blog sobre “su” fotografía. Aun esta en el inicio pero somos muchos los que estamos ansiosos por ver crecer este espacio. Estamos seguros que en poco tiempo va a ser un referente en fotografía “con alma”, debido a esa capacidd especial que tiene para expresar a través de la imagen la emoción de un instante.

 

Hasta aqui la recomendación de esta semana. Espero que disfrutéis de sus fotografías tanto como nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad