webpsicologos

Nos mudamos a WordPress

Hola a todos

Como habreis podido observar, hemos cambiado nuestro blog.

Nos habeis reportado problemas a la hora de comentar en el anterior servidor añadido a algunas dificultades que nos estaba generando la plataforma Tumblr nos han decidio a cambiar La Sala De Espera a WordPress.

Como podeis comprobar, se mantienen todos los artículos anteriores. De momento no hemos podido importar los comentarios para estamos tratando de solucionar esta incidencia.

El Blog sigue igual, publicando en la misma linea contenidos sobre Psicología y sobre el estilo de vida que llevamos hoy en día.

Os agradecemos todas las aportaciones que haceis y que nos hacen ir mejorando. Y os invitamos a seguir contandonos lo que os gusta, lo que no os gusta, lo que  cambiaríais y cualquier aportación que tangais.

Isabel, Sira y Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad