Desde el equipo de WebPsicólogos, vamos a aprovechar los sábados para contaros que artículos y post hemos ido encontrando en la red y que nos han parecido realmente interesantes.

Esta semana, vamos a dedicar las recomendaciones a  libros  de fantasia. Estamos en verano y el calor y el tiempo libre invitan a leer. Disfrutar de leer fantasia es un placer cuando se tiene el tiempo necesario

 Sin más preámbulos, aquí van las recomendaciones de hoy. Espero que las disfrutéis:

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

«Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.»

Patrick Rothfuss nos narra las aventuras de Kvothe en esta trilogia (¿Para cuando el tercer capitulo?) Aventuras, y acción en un mundo fantastico pero sin excesos, con un protagonista de los que te enamoras en cuanto lo conoces. Una gran saga.

Se han publicado dos capítulos de la trilogía:

Canción de hielo y Fuego

A nadie le descubro seguramente la genial creación de R.R. Martin. Tanto los libros como la serie televisiva (Juego de tronos) están teniendo un éxito arrollador.

La genialidad de su obra está en que nos relata el juego de tronos (donde se puede ganar o morir) por mandar en los 7 reinos desde la visión de las distintas familias que luchan por él.

La historia no se centra en un protagonista, sino que nos narra la historia de los reinos. Si bien empieza haciendo protagonistas a la familia Stark, conforme se desarrolla la trama vamos pasando a una visión global de la historia, saliendose de la tipica estructura de buenos y malos.

Aunque veas le serie, no dejes de disfrutas de los libros. Merece la pena.

Hasta ahora se han publicado 5 titulos

  • Juego de Tronos
  • Choque de reyes
  • Tormenta de espadas
  • Festín de cuervos
  • Danza de dragones

El heredero de los 6 reinos

Si  hemos recomendado hasta ahora dos sagas de fantasia mundialmente conocidas, ahora pasamos a recomendaros una que aun no ha sido publicada.

Miguel Sánchez Juaneda nos introduce su novela a través del blog donde nos va narrando relatos y leyendas de los personajes secundarios que iran apareciendo en la novela.

Es una propuesta muy interesante y de la que deseamos ir teniendo noticias. Mientras esperamos la publicación del primer libro, disfrutaremos de las historias que nos va contando en el blog.

Y hasta aquí nuestra recomendaciones de esta semana. Espero que las disfrutéis.

P.D Si, hemos realizado un listado de recomendación de sagas de fantasia sin nombrar al Señor de los Anillos. Esta historia será para otra ocasión

¿Qué libro de fantasia nos recomendarías?

The following two tabs change content below.

webpsicologos

Centro de psicología online y presencial en Albacete y Murcia fundado en 2013. Una clara apuesta por la adaptación de la terapia psicológica tradicional a la modalidad online garantizando la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!