Desde el equipo de WebPsicólogos, vamos a aprovechar los sábados para contaros que artículos y post, lugares de interés, libros o lo que se nos ocurra hemos ido encontrando en la red y que nos han parecido realmente interesantes.

En la edición de hoy, vamos recomendar tres películas que merecen la pena ser vistas.

Películas hay miles, pero que merezcan la pena no tantas. Hoy os recomendamos tres  películas que merece la pena ver.

Espero que disfrutes con los artículos recomendados de esta semana.

  • Mi nombre es Khan (2010)

Es una película de las que te dejan huella. La historia es bonita, el argumento es bueno, los actores de lujo. Una de las películas más interesantes que he visto en los últimos años.

Rizvan Khan, un musulmán de la India, se traslada a San Francisco y vive con su hermano y su cuñada. Rizvan, que tiene el síndrome de Asperger, se enamora de Mandira. Se casan y montan una pequeña empresa juntos. Pero su felicidad se rompe el 11 de Septiembre de 2001, cuando las actitudes hacia los musulmanes sufren un cambio radical.

  •  Momo (1986)

Basada en la novela de Michael Ende es una alegoría sobre el tiempo y el consumismo. La novela se publicó en 1976 y, mirando que retrospectiva, los hombres de gris han ganado la batalla y han conseguido robarnos el tiempo.

Disfrazada de película infantil, es una reflexión actual y necesaria. Película tierna y entretenida, que te hace pensar.

  • Persiguiendo a Amy (1997)

Película dirigida por Kevin Smith y protagonizada por Jason lee, Ben Affleck y Joey Lauren Adams.

Graciosa, irónica, triste, motivadora, romántica, cruel. Personalmente es la película de Kevin Smith que más me gusta (en general me gustan las películas de este director).

Un reflexión sobre el amor, la elección personal de cada uno sobre qué aspectos de la vida decidimos que nos definan.

 

Esperamos que disfrutéis de las películas que os recomendamos.

¿Que película recomendarías tú?

The following two tabs change content below.

webpsicologos

Centro de psicología online y presencial en Albacete y Murcia fundado en 2013. Una clara apuesta por la adaptación de la terapia psicológica tradicional a la modalidad online garantizando la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.

Latest posts by webpsicologos (see all)

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!