Desde el equipo de WebPsicólogos, vamos a aprovechar los sábados para contaros que artículos y post hemos ido encontrando en la red y que nos han parecido realmente interesantes.

También queremos que sirvan estos post de los sábados como  homenaje a todas esas personas que se dedican a generar conocimiento en la red, que nos permiten aprender sobre aspectos que no conocíamos y nos ayudan a comprender distintos aspectos de nuestras vidas.

 Sin más preámbulos, aquí van las recomendaciones de hoy. Espero que las disfrutéis:

Hoy comenzamos con portal donde descubrir artículos interesantes. Divoblogger consiste en un agregador de post y un sistema donde los propios lectores pueden ir votando el contenido más interesante. Es una buena forma de descubrir contenidos interesantes.

Ya os hemos hablado alguna vez de Yorukubu. En esta ocasión os enlazamos un artículo que reflexiona sobre las nuevas formas de trabajo donde estamos constantemente hiperconectados y trabajando colaborativamente y a la vez en varios proyectos lo cual puede llegar a destrozar nuestra productividad.

Artículo publicado en El País y escrito por Alejandra Agudo donde se reflexiona sobre el actual estado de la redes de asistencia a personas con problemas con las drogas y como está afectando a dicha red los recortes presupuestarios.

¿Qué es Quondos? Pues es una competición, un curso, un escaparate, un ejemplo de cómo hacer las cosas bien en el marketing online.

Carlos Bravo y Alex Navarro han montado un curso-competición para aprender a realizar SEO y marketing de contenido. Muy recomendable. El contenido es de pago pero el blog es gratuito

Y hasta aquí nuestra recomendaciones de esta semana. Espero que las disfrutéis.

¿Qué artículo nos recomendarías?

The following two tabs change content below.
webpsicologos

webpsicologos

Centro de psicología online y presencial en Albacete y Murcia fundado en 2013. Una clara apuesta por la adaptación de la terapia psicológica tradicional a la modalidad online garantizando la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!