Por fin ha llegado el día de abrir las puertas de WebPsicólogos.

Después de haber inaugurado el blog La Sala de Espera y los perfiles sociales en Facebook Twitter, hoy presentamos el Portal de Psicología WebPsicólogos para terapia tanto online como presencial.

Si bien las redes sociales y el blog son canales mediante los cuales compartimos opiniones, historias, experiencias, acontecimientos,… el portal de psicología online es el espacio para desarrollar nuestra labor profesional como psicólogos.

¿Qué vas a encontrar en WebPsicólogos?


Sin lugar a dudas, lo mejor es que lo visites y nos des tu propia opinión. Los espacios principales son:

  • Formulario de consulta gratuita: Donde puedes realizarnos una consulta a un psicólogo colegiado y donde recibirás orientación y asesoría gratuita  sobre cómo dar los primeros pasos para afrontar la situación que nos plantees.
  • Información sobre problemas psicológicos: En esta sección podrás leer información sobre diversos trastornos como ansiedad, depresión, problemas de pareja, ataques de pánico,… y sobre nuestra propuesta de tratamientos.
  • Información Sobre coaching personal: Aquí explicamos en que consisten las diversas modalidades de Coaching, asesoramiento a familiares, orientación educativa y profesional, gestión emocional…
  • Tarifas: Explicadas de una forma clara y sencilla para que sepas cuanto te va a costar cada sesión que quieras realizar, las diversas modalidades, videoconferencia, mail, teléfono, chat) y las ofertas que tenemos activas. Ten en cuenta que la primera sesión es gratuita.

  Y muchas más cosas que tendrás que descubrir tú mismo.

Tampoco queremos desaprovechar este post para dar las gracias a:

  •  Dinarama, responsables del diseño de marca, web,blog, redes sociales, soluciones técnicas y todo el apoyo  que estamos necesitando.
  • Compact.Girl, por cedernos sus fotos, su imagen y creatividad de manera desinteresada para  WebPsicólogos.
  • Y a todas las personas que nos estáis ayudando en la difusión de este proyecto del que ya formáis parte

Gracias

Isabel, Sira y Javier

The following two tabs change content below.

webpsicologos

Centro de psicología online y presencial en Albacete y Murcia fundado en 2013. Una clara apuesta por la adaptación de la terapia psicológica tradicional a la modalidad online garantizando la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!