Mientras aun dura el olor a Navidad y esperamos con ilusión la llegada de los Reyes Magos, asi, como sin darnos ni cuenta, ya ha empezado el año 2014.

Y como el reloj corre y pasan las horas y días, ha llegado el primer sábado del año. Y al igual que en 2013, vamos a dedicar el artículo de los sábados  a recomendar lugares, webs, blog, grupos de música, proyectos,… y lo que se nos ocurra.

La primera recomendación del año, va dedicada a qué regalar a las personas que no sabes que regalar.

Y lo hacemos mirándonos un poco el ombligo, porque os recomendamos dos artículos escritos en este propio blog.

Regalos originales: Regala tiempo

En este artículo damos ideas alternativas a regalas cosas. Regala tiempo contigo. Disfruta de tus amigos y familiares y haz que disfruten de ti. Te aseguro que es un de los mejores regalos que puedes hacer.

 Cómo gastar tu dinero para que te aporte felicidad.

Una reflexión que surge después de reglar una tele. ¿Estás seguro que comprar cosas te hace más feliz? ¿Cómo aprovechar el dinero del que dispones de la manera más provechosa posible?

Y con estas dos recomendaciones y un post cortito (para que tengamos tiempo de hacer insufribles colas en centro comerciales para comprar ese regalo que falta J

The following two tabs change content below.
webpsicologos

webpsicologos

Centro de psicología online y presencial en Albacete y Murcia fundado en 2013. Una clara apuesta por la adaptación de la terapia psicológica tradicional a la modalidad online garantizando la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!