¿Cómo va todo por ahí? Espero que de vacaciones y disfrutando de la playa o de la sierra o en algún lugar fresquito.

Yo por mi parte llevando de la mejor manera posible el verano en mitad de la Mancha y buscando momentos para escaparme al pueblo o la playa.

Pero bueno, me centro a lo que voy. Parece que no eres nadie si no escribes un post sobre Juego de tronos y yo no estoy dispuesto a ser menos.

Así que aquí va mi propuesta. ¿Quién serían en la vida real los personajes de Juego de Tronos ?

Yo voy a proponer quiénes serían alguno de ellos, pero te invito a que en los comentarios aportes tu personaje y su rol social. Vamos a ello.

Tywin Lanister.

El patriarca de los Lannister sería el Presidente de una gran compañía eléctrica o petrolífera con más poder que fama y que  está convencido de que el mundo está a sus pies. Sabe lo que quiere y le importa un pimiento a quien tenga que pisotear para conseguir aumentar sus beneficios un 2%.

Aria Stark

Adolescente en plena edad del pavo y enfadada con el mundo. Todo el día vestida de negro y con camiseta de los Ramones heredada de su hermano mayor  4 tallas grande. Está en esa fase en la que odia a todo el mundo, pero sobre todo a las chicas de su edad que siguen y aman a Justin Bieber y  One Directión.

Daenerys Targaryen

Daenerys-Targaryen-150x150Después de superar una adolescencia complicada con problemas alimenticios, se ha convertido en una defensora de las causas sociales. Trabaja en un ONG donde cobra 2 duros y participa activamente en asambleas ciudadanas y organizaciones civiles porque está convencida de que el mundo tiene que cambiar.

Lord Varys (La araña)

Fiel seguidor del Sálvame, sabe más de la vida de la familia Pantoja que de la suya propia. Trabaja en una Diputación sin saber nadie exactamente a qué se dedica y no hay acto social en su ciudad en el que no esté presente. Ama Twitter.

Jon Nieve.

Educado en un colegio de pago creció queriendo complacer a sus padres, siempre muy ocupados en el trabajo. juego-de-tronos-en-la-vida-real-60x42Trabaja de abogado en una asociación ecologista y, aunque nadie nunca se lo va a reconocer, está convencido de que de él depende salvar el mundo.

Sandor Clegane (el perro)

Trabaja de cobrador del Frac después de perder un buen empleo relacionado con la seguridad privada aunque nunca habla de eso. Es efectivo en su trabajo y poco lo importan las historias de las personas a las que tiene que acosar para cobrar las facturas.

Y con esto personajes lo dejo. Ahora te toca a ti continuar la lista  con Tyrion Lannister, Theon Greyjoy , Sansa Stark,…  responder y jugar a imaginar quien serían en la vida real los personajes de Juego de Tronos.

 

[TEST] ¿Necesitas ayuda psicológica?

Desde WebPsicólogos te presentamos un test que mide tus niveles de ansiedad, estrés y depresión

Antes de realizar el test ten en cuenta:

  • Tardarás menos de 3 minutos en realizarlo completo.
  • El resultado es totalmente anónimo.
  • El resultado no es una evaluación psicológica profesional. Simplemente es un indiciador de como te encuentras

Instrucciones

Teniendo en cuenta los últimos 15 días, contesta la respuesta que mas se acerque a tu situación.

No hay respuestas correctas y no le des demasiadas vueltas a cada pregunta.

 Si no ves el botón "jugar", haz click aqui para iniciar el test
The following two tabs change content below.
Psicólogo y coordinador de proyectos. Escribo sobre psicología aplicada a la vida cotidiana. Me apasiona cómo internet, redes sociales, y las nuevas formas de comunicación influyen en las personas y estoy convencido que de todo esto va a salir algo bueno

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!