En este artículo voy a recomendarte tres blogs para que los votes en los premios Bitácoras 2014 y te explico porque los recomiendo.

Si estáis al tanto del mundo de los Blogs, ya sabrás que estamos en pleno proceso de votación de los premios Bitácoras 2014.

Los que tenemos un blog sabemos que puede ser una buena oportunidad para ganar visibilidad y darnos a conocer, así que nos lanzamos a pedir el voto de nuestros seguidores (cómo puedes ver en el pop up que te habrá saltado y en el banner de la derecha).

Es un gesto que cuesta poco esfuerzo y que cualquier escritor de un blog que te gusta leer te lo va a agradecer.

También es habitual escribir un artículo pidiendo el voto. Y aunque parezca que este artículo va de eso, lo cierto es que no te voy a pedir el voto para nuestro Blog.

Quiero aprovechar este artículo para pedir el voto para los blog que me acompañan cuando voy al baño.

No, no me quiero poner escatológico, pero es la pura verdad. Al cabo del día son muchos los artículos que leo, blog que sigo, cuentas de twitter que reviso pero, hay unos cuantos blog, que sigo a diario, que espero con ansia sus nuevos artículos y que me gustan realmente.

Y son esos blog, los que sigo a través de mi agragador de noticias del móvil, los que leo cuando voy al baño.

Y hoy quiero compartir esos blog que leo en un momento íntimo y muy privado, y que opino que son realmente buenos.

Pido que los voteis en los premios Bitácoras, pero sobre todo os pido que le echéis un ojo y disfrutéis de su contenido. Aquí van los tres blogs:

Víctor Campuzano

Víctor escribe sobre marketing online y sobre lo que le da la gana. Puedo deciros que tanto por el contenido de sus artículos como por su manera única de contar las cosas es un bitácora que tenéis que darle una oportunidad.

Mezcla la información (útil y de buenísima calidad) con marujeos de su vecina, anécdotas de su bebe o lo que este oyendo en la tele.

Además, tiene el compromiso de no borrar y la intención de escribir algun artículo de menos de 800 palabras.

Pero este blog tiene un gran atractivo más. Tiene un fiel grupo de comentaristas que completan sus artículos, abren debates y que en muchas ocasiones es tan interesante leerlos como el propio artículo.

Click aquí para visitar su blog de marketing y mucho mas.

Click aquí para votarlo en los premios Bitácoras 2014

#La vida es bien: Alvaro Saval

Álvaro es psicólogo y escribe sobre psicología y reflexiona sobre la vida cotidiana. No solo sigo su blog, sino que me gustan muchos los videos que realiza y el timeline de su cuenta de Twitter siempre es interesante.

Me gusta cómo piensa, como se expresa y me gusta mucho que se moja de verdad. Además, su video sobre que es un psicólogo es realmente genial.

Click aqui para visitar la #LaVidaEsBien

Click aqui para votarlo en los premio Bitácoras 2014

Yorukobu

No sé si definirlo como un blog, como una revista o como un proyecto totalmente necesario en los tiempos que corren.

Sus artículos son variados, escriben sobre muchas cosas y es todo un portal de noticias diferentes, bien escritas y siempre interesantes.

Date una vuelta por su web y disfruta de buenos artículos.

 

Click aqui para visitar la Yorukobu

No participan porque ya ganaron el premio especial del jurado en 2011

Y hasta aquí mis tres recomendaciones para que votes en los premios Bitácoras 2014.

Termino con una propuesta. Víctor, Álvaro y Yorukubu, ¿Por qué no escribís un artículo contándonos tres blog que os gustan y leéis a diario? Y ya de paso, les pedís que escriban ellos otro artículo igual. Puede ser una buena manera para que vuestros lectores descubran Blog interesantes.

The following two tabs change content below.
Psicólogo y coordinador de proyectos. Escribo sobre psicología aplicada a la vida cotidiana. Me apasiona cómo internet, redes sociales, y las nuevas formas de comunicación influyen en las personas y estoy convencido que de todo esto va a salir algo bueno

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!