Estamos a punto de cumplir nuestro primer año (madre mía cómo pasa el tiempo) y con el cumpleaños, siempre llegan momentos de revisar el trabajo realizado. Pero hoy, en vez de contaros yo la revisión, vamos a contaros algunas de las cosas que dicen las personas que hemos atendido y sus opniones sobre WebPsicólogos

Evidentemente, todas las intervenciones que realizamos desde WebPsicólogos están sujetas al secreto profesional y bajo ningún concepto revelaríamos nada de lo que se dice en terapia ni en las consultas.

Las opiniones que vamos a mostrar aquí son todas realizadas en foros públicos y en los cuestionarios de satisfacción anónimos para mejorar la calidad de nuestro servicio.

A continuación, alguna de las opiniones que hemos recibido:

MundoPsicólogos: (buscador de psicólogos)

Ana, Octubre 2013

Contestaron mi pregunta en 24 horas y me dieron cita para una primera sesión inicial gratuita para valorar mi caso. De momento sólo he asistido a esa primera sesión, pero el trato y el planteamiento de trabajo me ha parecido excelente.

Mari, enero 2014

He de decir que estoy muy contenta con la intervención, las sesiones se me hacen muy cortas de lo interesantes que me resultan. Recomiendo a estos profesionales a todo aquel que lo necesite. Muchas gracias WebPsicólogos

Ana, marzo 2014

Recomiendo que trabajéis con estos psicólogos (Isabel en mi caso) porque saben ayudarte de verdad.

 Coment Box en WebPsicólogos

También recogemos opiniones en nuestra propia Web, en el coment box que tenemos instalado

Janeth dijo:

Páginas como estas deberían existir más, muchas gracias.

Andrés dijo:

Os recomiendo que si tenéis alguna consulta la realicéis. Me contestaron en menos de 24 y en ese primer mail me resolvieron muchas de las dudas que planteaba. No he contratado posteriormente ningún servicio, pero si l considero necesario creo que lo haría

Anonimo dijo:

Llevó 6 semanas de terapia por problemas de ansiead y tengo que deciros que, me han enseñado ha realizar cambios en mi vida para poder gestionar la ansiedad. Los recomiendo por el trato que ofrecen, la gran cantidad de herramientas que me facilitan y por la ayuda que me dna para aprender a nalizar mis problemas

 Google places:

Otro lugar donde puedes dejar tú opinión de WebPsicólogos en las reseñas de Google places. De momento, sólo tenemos una:

Sinforoso

El trato recibido y la manera de trabajar han sido excelentes.

Cuestionario de satisfacción

  • Pero sin lugar a dudas, donde más opiniones sobre WebPsicólogos recibimos y encontramos el mejor feedback para mejorar nuestros servicios, es a través de la encuesta de satisfacción anónima que hemos mandado a las 438 personas que han consultado con nosotros este primer año del proyecto. Os dejo con algunos resultados:
  • Muy Atentos, rápidos en responder, mucho profesionalismo.
  • Hace poco he descubierto ésta página por lo tanto no tengo una idea total acerca de ella pero me atrapó, Gracias
  • Nuevamente mi agradecimiento por haber respondido mi consulta que fue hecha en un momento de mucha angustia , tome el consejo del licenciado y aunque deje pendiente una consulta. Quiero decirles que me hizo muy bien. Sobre todo agradecer la seriedad con que fue tratada mi tema y haber estudiado mi caso,, obvio que son profesionales, pero es la primera vez que me responden a una pregunta online. Les recomiendo esta página a todas aquellas personas que no se animan a hablar con nadie, siempre lo necesitamos y por razones varias dejamos de lado una consulta profesional.
  • Yo sé que si necesito ayuda pero lamentablemente no tengo el dinero para poder pagar los servicios ni siquiera por línea …yo busque porque quería ayuda gratuita pero al parecer todos cobran y por esa razón es que ya no los contacte…
  • Trato personal inmejorable

Hasta aqui algunas opiniones sobre WebPsicólogos. Simplmente agradecer a todas y cada una de las personas que se han molestado en devolvernos feedback sobre nuestro trabajo. Gracias a vuestra ayuda podemos seguir mejorando nuestros servicios y adaptarlo a lo que tu necesitas.

¿Cual es tu opinión?

The following two tabs change content below.
Psicólogo y coordinador de proyectos. Escribo sobre psicología aplicada a la vida cotidiana. Me apasiona cómo internet, redes sociales, y las nuevas formas de comunicación influyen en las personas y estoy convencido que de todo esto va a salir algo bueno

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!