En WebPsicólogos, normalmente escribimos post para explicar conceptos psicológicos y sobre el funcionamiento a toda la población.

Pero sabemos que son muchos los colegas y compañeros psicólogos y psicólogas que nos visitan a diario y este post va  dirigido especialmente dedicado a ellos.

Vamos a hablar sobre el master en psicogeriatría ofertado por la universidad CEU Cardenal Herrera y sobre la necesidad de especializarnos para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

La necesidad de la especialización.

La psicología es una ciencia joven y que aun tiene muchas preguntas que responder.

Cada día conocemos mejor el comportamiento del ser humano y como ayudar a las personas a aprender a gestionar las situaciones y problemas que no saben cómo gestionar.

Y este conocimiento surge de la gran cantidad de grupos de trabajo y equipos de investigación que están desarrollando nuevos métodos y modelos de intervención.

Cómo psicólogo que me dedico a la intervención, envidio a los compañeros que se dedican a la investigación, porque tienen el tiempo del que yo no dispongo para estudiar, analizar, experimentar y generar nuevos métodos de intervención.

Pero de nada sirve todo el esfuerzo dedicado a la investigación si no nos formamos y aprendemos estos métodos los profesionales que nos dedicamos a intervenir.

Los psicólogos necesitamos estar continuamente en formación y especializarnos en campos concretos de intervención.

La psicogeriatría como necesidad formativa de futuro.

En el mundo occidental en general y España en particular, vemos como cada vez la población está más envejecida.

Además, debido a los avances de la medicina, cada vez vivimos más tiempo y con mayor calidad de vida.

Por eso, como psicólogos y psicólogas, tenemos que prepararnos para poder atender a las personas mayores y ayudarles y ofrecerles servicios psicológicos de calidad y adaptados a las necesidades de las personas mayores.

Máster en psicogeriatría

Para formarse en psicogeriatría, os presentamos el máster en psicogeriatría de la universidad CEU Cardenal Herrera.

Creo que por diversos motivos, es una buena opción para adquirir las competencias necesarias para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Las principales características del master son:

  • Actualizado con la última evidencia científica.

Aspecto totalmente necesario hoy en día en la formación de un psicólogo.

  • Impartido por profesionales de primer nivel.

Dirigido por el doctor Aritz Anasagasti y coordinado por el doctor Roberto Aguado Romo.

  • Con una metodología 100% online a través del método relearning

Y basada en casos clínicos y contenidos de forma cíclica, demostrado como un método exitoso en las principales facultades de medicina y psicología.

método relerning

Máster en Psicogeriatría CEU Cardenal Herrera

¿Por qué recomendamos este máster?

También quiero dejar claro que WebPsicólogos no tiene ningún interés comercial ni relación profesional con este máster.

Si os lo recomendamos es porque desde el propio máster nos han pedido que  les ayudemos a difundir el máster para que la información llegue a todos los profesionales que les pueda interesar.

Y ante esta petición, hemos estudiado el contenido, que ofrece, quien lo imparte y como lo imparten.

Y tras este análisis os recomendamos realizar este máster si queréis especializaros en psicogeriatría, porque la pinta que tiene es muy buena.

The following two tabs change content below.
Psicólogo y coordinador de proyectos. Escribo sobre psicología aplicada a la vida cotidiana. Me apasiona cómo internet, redes sociales, y las nuevas formas de comunicación influyen en las personas y estoy convencido que de todo esto va a salir algo bueno

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!