Llevamos unos años de color gris, y no porque se anuncie tormenta, sino más bien por las sensaciones y emociones en las que sin darnos cuenta estamos inmersos…tristeza, cabreo, impotencia, frustración, …

Hay una canción de Sabina, que habla de 100 mentiras que hacen que la vida valga la pena…de esa misma canción quiero hablaros, pero no de mentiras sino de verdades. Desde aquí, le pido permiso al maestro.

  • Tenemos memoria

Los recuerdos que vienen y van reflejan lo que es nuestra vida…vida a la que hay que cuidar para poder disfrutarla, aunque haya a veces que sufrirla. La memoria nos permite recordar a aquellos que no están, pero si están porque los recordamos.

La memoria nos permite construir, crear y sobre todo imaginar.

  • Tenemos amigos.

Personas elegidas por unanimidad que nos han acompañado en diferentes momentos de nuestra vida, personas diferentes a ti y otras más parecidas.

  • Tenemos la risa

¡Y es gratis! Reírse en algún momento del día es uno de los mejores placeres que se les puede dar a nuestra mente. Reírse del mundo y de uno mismo, no son atentados ni inmoralidades,…

Aprende a reírte de ti mismo

  • Tenemos presente

El aquí y el ahora, decidir cómo quiero vivir este momento, este instante.

Si no te gusta el final, cambia el principio

  • Tenemos talones de Aquiles sin fondos.

La debilidad no es signo de inferioridad sino de sensibilidad. Los puntos flacos también nos definen y nos hacen humanos, no divinos…el problema no es la debilidad sino lo que hacemos con ella.

  • Tenemos heridas, tenemos medallas, laureles de gloria y coronas de espinas

Y que bien tener de todo, fracasos y triunfos, significa que lo intentamos.

Hay pequeñas cosas que hacen que la vida tenga sentido, ¿cuáles son las tuyas?

The following two tabs change content below.
Actualmente, compagino la atención psicológica en la Asociación Alcohólicos Rehabilitados de Albacete con la atención psicológica en terapia individual. Utilizar las herramientas que nos permite la tecnología para realizar mejores intervenciones terapeúticas es uno de mis objetivos.

Latest posts by Isabel Serrano (see all)

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!