Cómo podéis ver, estamos cambiando WebPsicólogos. Tanto la web donde ofrecemos servicios de psicología online como el blog, La Sala De Espera.

No sólo cambiamos el aspecto de la web, sino que también nos hemos cambiado de servidor.

Fallos durante el cambio

Como era previsible, estamos teniendo algunos fallos estos días fruto del cambio de servidor y de web. Esperamos normalizar todo lo antes posible, actualmente es funcional el 90% de la WebPsicólogos.

En concreto, lo que no sesta dando problemas:

  • Hemos perdido los comentarios de parte del día 19 y el día 20.
  • Algunas URL dan error de página no encontrada.
  • No se ven las imágenes de los artículos

Sin lugar a dudas este es el problema que más nos está costando arreglar.  No sabemos porque sucede ni cómo arreglarlo.

Tengo que decir que el apoyo que estamos recibiendo del servicio técnico de nuestro nuevo proveedor, Webempresa, está siendo excelente y sé que están trabajando para ayudarnos a solucionar estos pequeños problemas.

¿Y por qué nos hemos metido en este jaleo?

Son varios motivos los que nos han llevado a cambiar  el aspecto de WebPsicólogos como a cambiar de servidor

Cambiar de servidor

Hasta ahora nuestro alojamiento era en ottawa.interwebserver.com y la verdad es que no estábamos contentos:

Compartíamos hosting con páginas sancionadas por Google por contenido inapropiado, no era demasiado rápido y nos tumbaron la web por no actualizar WordPress dos días después de una actualización porque al no actualizar “comprometíamos la seguridad del servidor”. En fin, que nos ha gustado como nos han tratado.

Además queríamos traer la web a un hosting en España y con mejor atención al cliente.

Cambiar la web

El cambio de la web no ha sido por no estar satisfechos con la anterior. El trabajo realizado por Dinarama, diseñadores de la anterior página, ha sido excelente y no tenemos ninguna queja.

De hecho, vamos a seguir contando con ellos para ayudarnos con el diseño y con la imagen de WebPsicólogos.

El motivo de cambiar la web ha sido principalmente trasladarla a WordPress (antes sólo estaba el blog), donde tenemos más capacidad para modificar, cambiar y actualizar lo que queramos.

La idea que tenemos es que la web de WebPsicólogos sea más intuitiva, con menos letras y más imágenes y se comprenda mejor cómo funcionan nuestros servicios de psicología online.

Lo primero era hacer el cambio, y a partir de que normalicemos el funcionamiento seguiremos aplicando cambios y mejorando cada uno de los apartados de la web.

Así que, gracias por tu comprensión con los fallos que está dando la página estos días y te agradeceremos de corazón cualquier aportación, comentario o idea respecto a la nueva web.

The following two tabs change content below.

webpsicologos

Centro de psicología online y presencial en Albacete y Murcia fundado en 2013. Una clara apuesta por la adaptación de la terapia psicológica tradicional a la modalidad online garantizando la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!