Bueno, ya es sábado y como todos los sábados, toca ración de recomendaciones.

Hoy te voy a recomendar un blog de esos en los que puedes pasarte un buen rato y no darte cuenta de que ha pasado el tiempo.

Es un blog bonito de ver, con buenas imágenes, bonito de leer con buenos textos, y bonito  para disfrutarlo, porque tiene alma. Sientes que cada imagen y cada palabra que hay en el están puestas con sentimiento y de verdad y eso hace que visitarlo se convierta en una experiencia agradable.

Pero vamos a empezar por el principio, que me lío. Cómo ya he comentado en un post anterior, nos vamos parte del equipo de WebPsicólogos a Ecuador. Vamos a pasar 5 días en Quito  y para alojarnos allí hemos alquilado un apartamento a través de Airbnb. El resto del viaje será visitando comunidades aisladas en la zona de Esmeraldas, pero eso es otra historia.

Así es cómo conozco (a través de email de momento) a Iciar, que a parte de ponernos todo muy fácil y darnos información de calidad para conocer la ciudad, en uno de los correos que hemos cruzado me cuenta que tiene un blog con otros compañeros.

Entro al enlace y, si os digo la verdad, no me enteré muy bien de que iba el blog  Cosas que merecen un 10. Le guarde en marcadores para darme una vuelta cuando tuviera tiempo y hasta ayer no la había vuelto a abrir


Cosas que merecen un 10 es un blog coral,
donde 5 personas escriben sobre lo que saben y les gusta. Viajar, moda, aventuras, literatura,  reflexiones,… 

Para empezar a leerlo, os recomiendo que empieces por Quienes son y continúes por “todo empieza en este cuaderno de notas«, donde te explican el porque del blog, de donde surge y hacia donde va.

No me quiero alargar más que estoy haciendo la maleta, pero si tienes un rato y quieres disfrutar relajadamente de una buena experiencia, no dejes de visitar cosas que merecen un 10.

The following two tabs change content below.
Psicólogo y coordinador de proyectos. Escribo sobre psicología aplicada a la vida cotidiana. Me apasiona cómo internet, redes sociales, y las nuevas formas de comunicación influyen en las personas y estoy convencido que de todo esto va a salir algo bueno

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!