El ser humano, siempre ha intentado saber cómo será el futuro. Para conseguirlo, se ha intentado casi todo. Adivinos, futurólogos, leer las cartas, incluso leer los posos del café.

En todas las épocas ha habido gurús y adivinos que han asegurado estar iluminados y saber lo que va a pasar.

Pero la experiencia, nos ha enseñado que, de momento, nadie tiene una bola de cristal para adelantar acontecimientos.

La única forma de intentar saber que pasará es analizando el presente y tratar de inferir que es lo que nos espera.  No podemos saber cómo será el futuro, pero si podemos intuirlo. El riesgo, es acabar cometiendo un epic fail, pero quien no se arriesga, no acierta.

Hoy os recomendamos un interesantísimo artículo de Popular Mechanics  que nos cuenta 110 predicciones para los próximos 110 años. Os recomendamos su lectura, pero, para los que no estéis duchos con el inglés, os ponemos aquí algunas de las predicciones.

Los paswords serán cosa del pasado

Según IBM en sólo 5 años habremos superado los passwords. Ya no tendremos que recordar miles de contraseñas ni acabaremos usando, como todo el mundo, 1234.

El problema es que la solución pasa por reconocimiento fácil, huella dactilar,… y no se si me da un poco de mal rollo, la verdad.

 Google glass hipervitaminadas, en lentillas.

Dentro de 25 años llevaremos lentillas que nos darán información sobre el entorno, las personas, grabaran video,…

Desaparaceran objetos de nuestra vida cotidiana.

Ya no usaremos llaves ni billetera, porque no harán falta. Tampoco usaremos gafas ni consolas. Y lo sellos serán algo del pasado.

¿Te parecen acertadas estas predicciones o te parecen un cuento chino a lo Nostradamus?

The following two tabs change content below.

webpsicologos

Centro de psicología online y presencial en Albacete y Murcia fundado en 2013. Una clara apuesta por la adaptación de la terapia psicológica tradicional a la modalidad online garantizando la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!