Cómo todos los sábados, desde el equipo de WebPsicólogos, vamos a contaros que artículos y post, lugares de interés, libros o lo que se nos ocurra hemos ido encontrando en la red y que nos han parecido realmente interesantes.

 

Hoy vamos a regresar a los años 80 y os recomendamos dos blog especializados en recordar aquellos años.

No somos nostatálgicos y, estamos convencidos de que, lo mejor esta por venir, pero está bien de vez en cuando dar una vuelta por el pasado y ver quienes éramos hace unos cuantos años.

Su nombre ya nos da una pista de por donde van los tiros. En sus artículos podeis encontrar un repaso a peliculas frikis (La guerra de las Galaxias ,Indiana Jones,…) comic de la época dorada de DC, video juegos clásicos como Golden Axe y música que ya se ha convertido en clásica como Metallica y Pearl Jam.

Un buen blog para disfrutar un rato. Además ahora mismo estan optando a los premios Bitacoras asi que, si os a gustado y quereis darles un empujón, podeis votarlos desde este enlace.

¿Recordais cuando empezó a haber videoclubs en España? De repente, podimamos elegir la película que queriamos ver (siempre y cuando estuviera disponible).

Yo recuerdo los viernes, al salir del colegio, ir con mis padres y mi hermana al videoclub a elegir películas para el fin de semana. Aquello era un poco jungla. Chiquillos recien salidos del colegio a montones, padres discutiendo con sus hijos porque no le dejan ver Predator (trauma personal) y el siempre misterioso apartado de cine para adultos con cortinilla incluida donde mirabas de reojo disimulando para que nadie se diera cuenta (o eso creía).

Pues en este blog volvemos a respirar ese ambiente. Leer artículos, ver las imágenes e incluso escuchar los podcats para disfrutarlos. Reviews y recomendaciones de películas de los años 80 y 90 y ese toque  a cinta VHS. Y no olvides rebobinar la cinta antes de devolverla!!.

Psicólogos influyentes

 

The following two tabs change content below.

webpsicologos

Centro de psicología online y presencial en Albacete y Murcia fundado en 2013. Una clara apuesta por la adaptación de la terapia psicológica tradicional a la modalidad online garantizando la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido.

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!