La comunicación es una herramienta necesaria para nuestro bienestar en cada una de las facetas que nos definen. Son muchas las relaciones interpersonales que mantenemos, de pareja, familia, compañeros de trabajo, vecinos, conocidos,… Todas estas relaciones constituyen una gran fuentes de estrés para nosotros y la solución para disminuirlo, pasa por aprender claves para comunicar no solo con los demás sino también con nosotros mismos.

El próximo 18 de mayo en Albacete podrás aprender las CLAVES PARA COMUNICAR Y CONVENCER que organiza A+B MEDIACIÓN y que será impartido por Don José Luis Martín Ovejero en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Albacete.

Es una suerte volver a contar con este maravilloso ponente, quien ya nos acompañó en el Curso de Comunicación no verbal y detección de la mentira.

Para que conozcáis algo más a José Luis Martín Ovejero os dejamos el enlace a un vídeo de una charla sobre las 5 claves para convencer que dio en TED Alcoi.

Son muchas las formas que tenemos de comunicarnos, no solo lo hacemos con la palabra sino tambien con los gestos, buscar la síntonia entre la comunicación verbal y no verbal no es fácil. Nuestro docente ya nos ha enseñado que en una batalla entre la comunicación verbal y la no verbal, siempre gana la no verbal.

En este curso aprenderás claves para comunicar y convencer dotándote de herramientas que permitan trasmitir bien tu mensaje independientemente de a quien vaya dirigido (entrevista de trabajo, reunión, charla o ponencia)

La metodologia del curso es eminentemente práctica lo que facilita la adquisición de los contenidos de una forma dinámica y entretenida. No puedes perdertelo

Os dejamos el cartel con información sobre el curso y un enlace para acceder a la descarga del programa y al formulario de inscripción

 

Programa y formulario de inscripcion

The following two tabs change content below.
Actualmente, compagino la atención psicológica en la Asociación Alcohólicos Rehabilitados de Albacete con la atención psicológica en terapia individual. Utilizar las herramientas que nos permite la tecnología para realizar mejores intervenciones terapeúticas es uno de mis objetivos.

Latest posts by Isabel Serrano (see all)