Tenemos el placer de presentarte el curso “Aprende a gestionar el estrés y la ansiedad“.

Son muchos los clientes que atendemos en terapia individual para aprender a gestionar el estrés y la ansiedad y por ello hemos decidido realizar este curso donde poder enseñar, de una manera sencilla efectiva y rápida las estrategias básicas para aprender a gestionar el estrés y la ansiedad.

En el curso para aprender a gestionar el estrés y la ansiedad vas a encontrar:

  • Más de 10 clases en vídeo impartidas por Javier Romero, experto en gestión del estrés y la ansiedad y con dilatada experiencia en el uso de la terapia cognitivo conductual.
  • Ejercicios prácticos para que puedas ir aprendiendo donde están los pensamientos que te generan estrés y ansiedad y consigas gestionarlos.
  • Estrategias de comportamiento para reducir los problemas de estrés y ansiedad.
  • Test para medir tu nivel de ansiedad.
  • Materiales y lecturas de apoyo para apoyar a las clases en vídeo.
  • Asesoramiento individual por parte del profesor cuando lo necesites.

Udemy, plataforma de formación online

El curso esta disponible en la plataforma Udemy, donde más de 4 millones de estudiantes ya están aprendiendo online miles de conocimientos diversos y demostrando que el futuro de la formación de calidad está en la utilización de plataformas de formación online.

Ventajas del curso gestión del estrés y ansiedad online

Te mentiría si te dijera que hacer el curso de gestión de estrés y ansiedad es lo mismo que realizar un tratamiento individual con un psicólogo especialista, pero te garantizo que si realizas el curso, ves los vídeos y haces los ejercicios que se proponen en un plazo de 4 semanas aprenderás estrategias que te serán muy útiles para aprender a gestionar el estrés y ansiedad y sentirte mucho mejor.

Si tienes graves problemas de ansiedad, te recomiendo que solicites un tratamiento individualizado, pero si tu problema no es grave y sientes que el estrés te supera a menudo y tienes síntomas de ansiedad, este curso puede ser muy útil para ti.

The following two tabs change content below.
Psicólogo y coordinador de proyectos. Escribo sobre psicología aplicada a la vida cotidiana. Me apasiona cómo internet, redes sociales, y las nuevas formas de comunicación influyen en las personas y estoy convencido que de todo esto va a salir algo bueno