He leído muchos artículos sobre las virtudes de los teléfonos de Apple. Y otro montón de porque es mejor elegir el nuevo teléfono con Android. Vamos a ver quien gana la batalla de Apple vs android.

 Cuando analizas esos artículos comparan cosas como el tamaño y calidad  de la pantalla,  CPU, la memoria ram, la batería, la cámara de fotos,… y después de exponer los datos, dependiendo de quien escriba, llegan a la conclusión de que uno es mucho mejor que el otro.

 Pero la realidad es que muchos de nosotros acabamos llevando aparatos súper modernos, que tienen miles de funciones y aplicaciones, y que acabamos usando para mirar el tiempo, jugar a algún juego sencillo, chatear por whatsapp e incluso llamar por teléfono.

 Y resulta que, para el uso que le damos normalmente, nos da igual que sea el Iphone 1 o el 5, la última versión de Android o que la resolución de la pantalla sea más o menos.

 Los objetos que poseemos forman parte de nuestro status social, de quien somos y de cómo entendemos el mundo. Sobre todo los objetos que son visibles al resto de las personas (el coche, el teléfono móvil, la ropa, el calzado,…).

 Los objetos que poseemos nos definen.

 Las grandes empresas de tecnología, Apple, Samsung, Google,… esto lo saben perfectamente.

 Y es por eso que los vemos sacando nuevos productos continuamente. Un poco mejores, un poco más caros y que aportan un poco más de status.

 Pero claro, si nos vendieran sus productos diciendo “compra el nuevo Galaxy, demostrarás ser mas listo que el que  tienen un Iphone y serás más valorado” no los compraríamos.

 Por eso nos “venden” los productos con argumentos objetivos: Tiene mejor pantalla, la cámara hace fotos alucinantes, es más grande, su nube funciona mejor,…

 Así que, si tu galaxy 3 funciona de lujo,  y tu iphone 4 cubre tus necesidades, no vayas corriendo a por el iphone 5 o el novedoso galaxy 4, que lo mismo te va a dar.

 A no ser que lo que quieras es “molar más que los demás”; En ese caso deja de leer y corre a comprarlo, no vaya a acabarse el Stock! 

También te puede interesar:

10 consejos para usar whatsapp

The following two tabs change content below.
Psicólogo y coordinador de proyectos. Escribo sobre psicología aplicada a la vida cotidiana. Me apasiona cómo internet, redes sociales, y las nuevas formas de comunicación influyen en las personas y estoy convencido que de todo esto va a salir algo bueno

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!