Ya sé que os dije que esta semana seguiría hablando del viaje a Ecuador que estamos preparando, pero he decidido dejarlo para la semana que viene.

El motivo es que llevamos ya un tiempo preparando una aplicación de psicología online para Android y al fin la hemos subido a Google play, y quiero contaros de que va la aplicación psicología online y para que la hemos publicado.

Así que, os presentamos Psicología online, la app Android de WebPsicólogos

¿Para qué una app android de psicología?

Desde el equipo de WebPsicólogos tenemos claro uno de nuestros objetivos. Acercar la psicología a todas las personas y aplicarla a la vida cotidiana.

Muchos de los problemas psicológicos que padecemos en nuestro día a día podemos conseguir aprender a gestionarlos recibiendo psico-educación que decimos los psicólogos, o aprendiendo un poco sobre cómo funcionan nuestras conductas, pensamientos y emociones.

Por eso, aparte de ofrecer terapia psicológica online profesional y de calidad, disponemos de un amplio espacio informativo sobre los trastornos psicológicos más habituales, sus síntomas, por que suceden y cómo afrontarlos en nuestra web y publicamos 4 artículos semanalmente sobre divulgación de la psicología

Y resulta que, igual que tú seguramente, yo leo y consulto información en internet más habitualmente a través del móvil que en el ordenador.

Y cuando leo artículos, blog y demás contenido en el móvil, realizarlo a través del navegador en el móvil no es lo más cómodo del mundo, la verdad.

Por eso decidimos hacer una aplicación móvil, para que tengas disponible todo el contenido de WebPsicólogos en tu móvil y sin salir de la aplicación ni tener que abrir el navegador

Psicología online app:

Cómo ya he dicho, el objetivo de la aplicación es poder acceder a todo el contenido de WebPsicólogos en tu móvil o Tablet sin tener que utilizar el navegador y con un formato totalmente adaptado a móviles y Tablet. Vamos a ver la aplicación.

Portada

La portada está compuesta por accesos directos a las secciones que más visitas tiene a diario WebPsicólogos: Terapia de pareja, este blog, ansiedad, depresión, ataques de pánico y duelo. De un modo visual puedes acceder a las principales secdciones de WebPsicólogos.

Menú lateral

En el menú lateral deslizando desde la izquierda cómo es habitual en android, vas a encontrar varias secciones:

La sala de Espera: Acceso directo a nuestro blog en formato totalmente responsive.

Realizar consulta: Para realizar una consulta a nuestro equipo de psicólogos colegiados.

Trastornos psicológicos: Acceso directo a todos los tratamientos psicológicos que puedes encontrar en nuestra web.

Coaching y asesoría: Acceso directo a todos servicios de coaching y asesoría que puedes encontrar en nuestra web.

Facebook, Twitter y Google +: Acceso directos al time line de WebPsicólogos en estas tres redes sociales.

¿Quiénes somos?: Para que puedas ponernos cara al equipo de WebPsicólogos.

Solicitar información

En la parte superior a la derecha tenéis un icono de un sobre. Pulsando sobre el puedes acceder a las diversas maneras que puedes
ponerte en contacto con nosotros:

  • Llamar por teléfono.
  • Abrir un chat para hablar con WebPsicólogos.
  • Escribir un email a WebPsicólogos

La aplicación esta recién nacida y, aunque nos gusta realmente cómo funciona, somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando duro en mejorarla para que sea de la calidad que os merecéis.

Los que utilizáis otro sistema operativo, sobre todo Apple, no os preocupéis, que estamos trabajando para lanzar la aplicación también en el App Store. ¡Tened Paciencia!

Podéis descargar la Aplicación psicología online de WebPsicólogos en el siguiente enlace:

 

 

Esperamos que la descargues, la pruebes y si te gusta y tienes un minuto la valores en Google Play (lo de dar estrellitas y comentar la aplicación).

 

Y por supuesto dinos lo que te gusta, lo que no, lo que echáis en falta y lo que cambiarías para que podamos mejorarla.

 

The following two tabs change content below.
Psicólogo y coordinador de proyectos. Escribo sobre psicología aplicada a la vida cotidiana. Me apasiona cómo internet, redes sociales, y las nuevas formas de comunicación influyen en las personas y estoy convencido que de todo esto va a salir algo bueno

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!