Hoy no voy a hablaros de psicología. Para cerrar este año 2015, voy a escribir un post dando las gracias a las 530.373 personas que hacéis que este proyecto llamado WebPsicólogos sea posible.

Son muchas las horas que dedicamos todo el equipo de WebPsicólogos para que nuestro proyecto de psicología online sea viable, pero sois vosotros, las personas que confiáis en nuestros contenidos los que lo hacéis posible.

Visitas durante 2015

visitas psicología Durante el año 2015 hemos recibido 614.697 visitas a nuestra web, realizadas por 530.373 personas distintas. Y habéis visitado 929.307 paginas.

No sé si será mucho o poco, pero a mí me parece alucinante que los contenidos que escribimos se hayan leído casi un millón de veces a lo largo de este año.

Visitantes por países

visitantes 2015 por paises webpsicologosHemos recibido visitas desde 158 países distintos, lo que quiere decir que casi desde todos los países del mundo han accedido a nuestros contenidos.

Casi 200.00 visitas desde España y más de 100.000 desde México. Cerca 50.000 visitas han sido desde Argentina y Colombia y alrededor de las 30.000 desde Estados Unidos, Perú y Chile.

Solo deciros que muchas gracias a todos y cada uno de los visitantes que hemos tenido.

Origen de las visitasvisitas por origen 2015

¿Y cómo han encontrado WebPsicólogos las personas que nos han visitado?

Pues 509.176 visitas las hemos recibidos a través del buscador de Google, seguido de lejos por las 86.163 visitas recibidas directamente (escribiendo directamente la url en el navegador) y casi 8.000 desde Facebook.

Consultas realizadas

WebPsicólogos tiene dos objetivos claros y diferenciados:

Respecto a la segunda parte, la de ofrecer terapia psicológica de calidad, hemos recibido 336 solicitudes de terapia individual.

Iniciamos el año siendo tres psicólogos y debido al gran volumen de demandas de tratamientos individualizados lo terminamos con un equipo de 6 psicólogos.

De nuevo, gracias por confiar en nuestro equipo profesional para ayudaros a superar las situaciones que os superan. Los principales problemas sobre los que nos han consultado han sido:

Muchas gracias a los que nos habéis ayudado

Conseguir que un gabinete de psicología online funcione no es fácil. No sólo hay que ofrecer un buen contenido y un buen servicio, sino que hay que trabajar mucho para “existir” en la internet y que las personas a las que le interesa el contenido que ofreces puedan encontrarte.

Por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de darle las gracias a todas las personas que, sin saberlo en la mayoría de las ocasiones, nos han ayudado a conseguir estos resultados:

A Víctor Campuzano, porque desde su blog aprendo todos los días a construir una web mejor. Y encima siempre me saca una sonrisa.

A Quondos, donde he aprendido casi todo lo que se sobre posicionamiento web y he conocido a personas interesantes.

A Berto y Raquel de ciudadano 2.0, porque en su web aprendo a diario sobre cómo gestionar un blog con WordPress.

A Campamento web, que aparte de tener el peor nombre posible para un blog de SEO, me ha enseñado algunas cosas útiles.

A Isabel y Paula de enredando por la red, porque, aunque hace tiempo que no las veo, espero sus nuevos contenidos con ansiedad.

A Carlos Bravo de marketing de guerrilla, porque el 80% de lo poco que se marketing se lo debo a él.

A Webempresa, porque su hosting y asesoramiento técnico es justo el servidor de calidad que necesitamos. Y todos esos blogueros, que, sin saberlo,  nos ayudan a diario a conseguir que nuestra web luzca exactamente como queremos que lo haga.

A todos, a nuestros lectores y suscriptores, a las personas que nos ayudan, a los clientes que nos contratan y a ti que nos lees, muchas gracias

 

[TEST] ¿Necesitas ayuda psicológica?

Desde WebPsicólogos te presentamos un test que mide tus niveles de ansiedad, estrés y depresión

Antes de realizar el test ten en cuenta:

  • Tardarás menos de 3 minutos en realizarlo completo.
  • El resultado es totalmente anónimo.
  • El resultado no es una evaluación psicológica profesional. Simplemente es un indiciador de como te encuentras

Instrucciones

Teniendo en cuenta los últimos 15 días, contesta la respuesta que mas se acerque a tu situación.

No hay respuestas correctas y no le des demasiadas vueltas a cada pregunta.

 Si no ves el botón "jugar", haz click aqui para iniciar el test
The following two tabs change content below.
Psicólogo y coordinador de proyectos. Escribo sobre psicología aplicada a la vida cotidiana. Me apasiona cómo internet, redes sociales, y las nuevas formas de comunicación influyen en las personas y estoy convencido que de todo esto va a salir algo bueno

Latest posts by Javier Romero (see all)

Podemos Ayudarte

Se valiente y afronta tus problemas

You have Successfully Subscribed!