Como cada año que empieza todos o casi todos nos proponemos nuevos objetivos y WebPsicólogos, no iba a ser menos. Parece más motivador hacerlo el 1 de enero que el 17 de agosto.

IMG-20151212-WA0024Como sabéis, el proyecto de WebPsicólogos fue creado en 2013 por Sira, Javi y yo. A mediados del año pasado decidimos ampliar la plantilla y contar con grandes profesionales como Marta, Diego y Gustavo. Los caminos empiezan a cruzarse y con ello la ganas de crear, crecer y disfrutar.

Hace un mes aproximadamente, nos reunimos el equipo para plantear nuevas propuestas para este nuevo año que entra, las cuales queremos compartir con vosotros y animaros a que aportéis cualquier sugerencia que nos pueda enriquecer.

WebPsicólogos trabaja no solo online, también presencial

 

WebPsicólogos,  no es solo un portal de psicología online. Hay personas que nos han dicho que la información de la web parece estar más orientada al trabajo online y no tanto al presencial. La verdad es que el mismo nombre ya parece que lo lleva implícito pero, ¿cómo podemos fomentar que se conozcan ambas formas de intervención?.

Muchos ya sabeis que disponemos de un gabinete presencial en Albacete en calle caldereros 11 y además, tanto en Albacete como en la zona de Murcia, ofrecemos intervención a domicilio, más facilidades imposible.

Tenemos varias ideas para reforzar el trabajo en presencial:

1º Cafés temáticos mañaneros

20160117_144319

Queremos juntarnos por las mañanas y tomarnos un café contigo en el gabinete. Hacer sesiones psicoeducativas, charlas y talleres sobre diversos temas como el acoso escolar, la maternidad, ansiedad y depresión, habilidades sociales…cualquier tema que tú quieras tratar en grupo.

Autoayuda 2.0: Ayuda mutua en grupos de terapia

La idea es hacer “chupipandis” reducidas de 6 a 10 personas. No queremos perder la calidez y la familiaridad en nuestras intervenciones, pero sobre todo queremos que te sientas cómod@, como en casa.

Se hará todo a un módico precio y además, tendrás desayuno/almuerzo incluido. Échanos una mano, ¿a qué café temático vendrías?

2º No hay mejor comercial de WebPsicólogos que las personas que han pasado por nuestras manos

 

1Pues sí, el boca a boca es lo que funciona de cara a ir al psicólogo y hemos de agradecer enormemente a todas las personas que decidieron ponerse en nuestras manos, confiar en nosotros y recomendarnos, esteremos eternamente agradecidos.

Por ello, vamos a regalar a todos aquellos que han confiando en nosotros un regalo para otros, ¿de qué se trata?. Seguro que tú, que has tenido ansiedad o has estado en un momento de bajón o confusión y has necesitado de un psicólogo, conoces a alguien que le vendría de maravilla alguna sesión. Puedes tener un detalle estupendo con esa persona regalándole una sesión por 20 euros.

¿Porqué aguantamos tanto en ir al psicólogo por primera vez?

Si tú, que estás leyendo este artículo y no nos conoces todavía, estás interesado en contarnos que te ocurre y poder así nosotros, ofrecerte una posible intervención sin ningún tipo de compromiso, puedes imprimir este cheque y hacernos también una visita. Recuerda que es necesario cita previa

3º ¿Y si enseñamos a tus hijos a estudiar?

 

hábitos de estudioYa ha pasado el primer trimestre del curso y con ello es posible, que las primeras dificultades académicas, algún que otro suspenso y muchos quebraderos de cabeza, no solo para el estudiante sino también para los padres.

Psicólogo infantil en Albacete

No se trata de que WebPsicólogos se vaya a convertir en un lugar donde tu hijo vaya a hacer los deberes, sino que se le enseñe a estudiar mediante el aprendizaje y la puesta en marcha de las técnicas de estudio. Todo esto de la mano de profesionales que se han dedicado a la orientación educativa tanto en centros de primaria como de secundaria

Manual de técnicas de estudio 14-17 años / Manual de técnicas de estudio 9-13 años

Lo que queremos es que tu hijo establezca un hábito de estudio adecuado y que rentabilice al máximo su esfuerzo a la hora de adquirir conocimientos y preparar exámenes.

Si quieres que tu hijo trabaje las técnicas de estudio en grupo o de forma individual, en el gabinete o en casa, solo tienes que ponerte en contacto con nostros y te informamos.

Hasta aquí, las 3 propuestas de Webpsicólogos que para empezar no están nada mal.

¿Utilizarías alguna de estas tres propuestas?

 

 

 

 

 

 

[TEST] ¿Necesitas ayuda psicológica?

Desde WebPsicólogos te presentamos un test que mide tus niveles de ansiedad, estrés y depresión

Antes de realizar el test ten en cuenta:

  • Tardarás menos de 3 minutos en realizarlo completo.
  • El resultado es totalmente anónimo.
  • El resultado no es una evaluación psicológica profesional. Simplemente es un indiciador de como te encuentras

Instrucciones

Teniendo en cuenta los últimos 15 días, contesta la respuesta que mas se acerque a tu situación.

No hay respuestas correctas y no le des demasiadas vueltas a cada pregunta.

 Si no ves el botón "jugar", haz click aqui para iniciar el test
The following two tabs change content below.
Actualmente, compagino la atención psicológica en la Asociación Alcohólicos Rehabilitados de Albacete con la atención psicológica en terapia individual. Utilizar las herramientas que nos permite la tecnología para realizar mejores intervenciones terapeúticas es uno de mis objetivos.