Alberto Ruano Teruel

Psicólogo CV 14359

Sobre mi

Soy Alberto Ruano Teruel.  Nací en 1991 en Albacete y me crie en Almansa hasta que me trasladé a Alicante para estudiar Biología.

Después de un año, descubrí que no era mi vocación real. Mi auténtica pasión consistía en ayudar a las personas a solucionar sus problemas, y alcanzar sus objetivos en la vida.

Fue entonces cuando en 2010 me traslade a Valencia para estudiar Psicología, allí encontré lo que verdaderamente me gustaba y supe que me dedicaría a ello.

En estos 7 años en Valencia, me he formado y trabajado en el área de la psicología clínica con profesionales que me han hecho ir avanzando paso a paso hacia mis metas.Mi regla fundamental es tratar a mis clientes como a mí me gustaría que me tratasen.

A lo largo de estos años me ha interesado de forma especial por el tratamiento de la Ansiedad, la depresión y los problemas sexuales. Tres áreas que se encuentran conectadas entre sí.

Precisamente algo que me encanta es conectar todo lo que aprendo.

En 2017 todo cambia en mí vida, inicio nuevo trabajo y cambio de ciudad, mudándome a Albacete para entrar a formar parte del equipo de webpsicólogos que ha decidido confiar en mí en esta nueva etapa, cargada de ilusión y nuevas ideas.

Graduado en Psicología por la Universidad de Valencia

con el itinerario curricular de psicología clínica.estudios

Master en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Valencia

♦2013-2014) Psicólogo en Centro de Psicología Clínica y Formativa de Valencia

(2017) Psicólogo General Sanitario en la Unidad de Salud Mental de la Malvarrosa (Servicio de psiquiatría del Hospital Clínico Universitario de Valencia: Departamento Clínico-Malvarrosa)

(2017-actualidad) Psicólogo General Sanitario en Webpsicólogos

Compass and mapMe encanta tocar la guitarra, en ese momento el mundo se detiene. Me ayuda a reconectarme y recargar energía.

Escucho mucha música y me gusta disfrutar de los vinilos que se van acumulando en la estantería, aunque he de reconocer que no son nada prácticos.

Soy muy cinéfilo, fan de esas películas que cuando terminan siguen contigo y te vienen a la mente en el momento que menos lo esperas.

Otro de mis hobbies es leer, sobre todo de psicología. Cuando se trata de novelas me gustan aquellas que me sumergen en la personalidad de sus protagonistas, como “Rayuela” y “Los Premios” de Julio Cortázar, que están entre mis preferidas.

Mis artículos en WebPsicólogos

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.