¿Quiénes somos?

Webpsicólogos es un proyecto de psicología online que nace en 2013 formado por Sira, Isabel y Javier.

El objetivo es trasladar la experiencia acumulada durante años en la consulta presencial individual a internet. La idea es convertirse en psicólogos online de igual manera que en la presencial y ofrecer un servicio profesional y de calidad

Visión

Cada vez es mayor la demanda de servicios online. Estamos aprendiendo que, multitud de servicios que necesitamos, podemos gestionarlos a través de la Web de una manera más eficiente. Tambien tenemos las herramientas necesarias para ser psicólogos online de calidad.

Misión

Ofrecer tratamientos psicológicos online profesional, con las mismas garantías y la misma calidad que ofrece la intervención presencial y con todas las ventajas de comodidad y accesibilidad que ofrece internet.

Profesionalidad

Todo el equipo de WebPsicólogos son psicólogos colegiados, con Máster en Terapia Cognitivo Conductual, reconocidos para el ejercicio de la psicología sanitaria por el Colegio de Psicólogos.

w

Calidad

Todo el equipo de WebPsicólogos son psicólogos colegiados, con Máster en Terapia Cognitivo Conductual, y reconocidos para el ejercicio de la psicología sanitaria por el Colegio de Psicólogos.

Experiencia

WebPsicólogos está formado por un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia tanto en la realización de terapia individual como en asesoramiento y coaching.

Privacidad

Todas las intervenciones son realizadas bajo el principio del secreto profesional garantizado por el código deontológico y todos los datos de nuestros clientes son tratados cumpliendo con la ley de protección de datos, garantizando que bajo ningún concepto estos serán cedidos ni utilizados para otro fin.

Inovación

No solo en el uso de internet, sino también en la formación continua para utilizar las técnicas de intervención psicológicas más avanzadas, avaladas por la comunidad científica internacional.

Disponibilidad

La terapia online nos permite adaptarnos a los horarios de nuestros clientes, permitiendo realizar las intervenciones en el horario más conveniente.

Psicólogos online

  • Experiencia 85%
  • Formación 92%
  • Disponibilidad 89%
  • Experiencia psicología online 85%
  • Versatilidad 78%
Isabel Serrano

Isabel Serrano

Psicóloga y fundadora

Descubre el perfil completo de Isabel

Sira Sánchez Molera

Sira Sánchez Molera

Psicóloga y fundadora

Descubre el perfil completo de Sira Sánchez Molera

Javier Romero Guasch

Javier Romero Guasch

Psicólogo y fundador

Descubre el perfil completo de Javier Romero Guasch

Marta Rodríguez Martínez

Marta Rodríguez Martínez

Psicóloga

Descubre el perfil completo de Marta Rodríguez Martinez

Diego Albeto García García

Diego Albeto García García

Psicólogo

Descubre el perfil completo de Diego Alberto García García

Cristina Hermosa Villarta

Cristina Hermosa Villarta

Psicóloga

Descubre el perfil completo de Cristina Hermosa Villarta